Perdido en su mirada VI: Vueltas de la vida (Final)

1.5K 116 46
                                    

Antes que nada, quiero agradecerles de todo corazón a los que siguieron la historia desde el principio, hasta ahora que llega a su final. Y para todos aquellos que valoraron y comentaron la saga también. Les mando un fuerte abrazo a todos, y espero puedan leer y apoyar las otras historias que publicare mas adelante. Mucho éxito y felicidad en sus vidas, les deseo lo mejor de lo mejor… y bueno, los quiero muchote… ¡Gracias por leerme! & una disculpa de antemano si no les gusta el final… pero no podía ser otro.

Yo confio en que será de su agrado.

Un cálido abrazo desde acá.

–Pilgrim19.

Pablo:

No sabía que responderle a Miguel, a pesar de que no lo tenía en frente, con el hecho de saber que se trataba de él sentía una mezcla de emociones que pocas veces había sentido…

·        Nota del autor (Simulación de la ventanilla del “Facebook Chat”)

****

Pablo Torres:

-Hola… ¿De que quieres hablar conmigo?

Miguel Fiscal:

-Bueno, Pablo, se ve que eres un chico inteligente, creo que sabes perfectamente de lo que quiero hablar ¿No?

Sabia a donde quería llegar con esto, era obvio que tendríamos que tocar el tema de lo que pasó entre nosotros las ultimas semanas.

Pablo Torres:

-Pues si, sé de que quieres hablar… Así que solo di lo que tengas que decirme y acabemos con esto de una vez.

Miguel Fiscal:

-Hahaha… No te alteres Pablo, veras, no soy de los que les gusta hablar las cosas por medio de una maquina, se me hace absurdo… Prefiero hacerlo de frente ¿Podemos vernos mañana? Anda, es domingo y no hay escuela ¿Que dices?

Me relaje un poco al notar que no estaba en plan de reclamarme algo o de querer discutir, pero a la vez, me sorprendía la actitud que tenia Miguel, jamás habíamos cruzado palabra y me hablaba como si nos conociéramos de tiempo o algo por el estilo, pero tampoco me quejaba.

A pesar de que tenia poco tiempo sin verle y todo lo que me había hecho… Yo lo extrañaba y me llenaba de emoción saber de él. Al fin podría tenerlo en frente solo para mi y bueno, mi cabeza comenzaba a crear un mundo de historias de lo que podría pasar entre nosotros a partir del encuentro de mañana.

Pablo Torres:

-Esta bien, ¿Te parece que nos veamos en el parque que esta cerca  de la escuela, a las 12:00 p.m.?

Miguel Fiscal:

-¡Claro! Me parece muy buena idea, entonces es un hecho… Mañana a las 12, solo espero que no me vayas a dejar esperándote, ¡ehh!

Pablo Torres:                                                                             

-No, no te preocupes, allí estaré, lo prometo.

****

Acordamos unos cuantos detalles más del encuentro de mañana y se desconecto sin decir nada más. Me recosté en mi cama con una sonrisa estúpida en mi cara y comencé a pensar en como las cosas iban tomando buen rumbo, podría tener un acercamiento más formal con Miguel y quien sabe que se podría dar entre nosotros.

[GAY] Perdido en su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora