Introducción

75 14 11
                                    


Mi nombre es Leah Drago , y si tuviera que describirme en una sola palabra, esa sería "COMPLICADA". Si, suena a cliché, pero realmente es así, no exagero.Mi vida gira en torno a complicaciones y dificultades.

Cuando tenía dieciséis, hace seis años, un accidente hizo que toda mi vida cambiara, y lo que creía estaba asegurado, se esfumó como el humo es dispersado por el viento, y nada volvió a ser lo mismo. Perdí a la persona más importante para mi, y tuve que enfrentar todo y a todos, específicamente la mirada acusadora de mi madre. 

Mi abuela paterna Nora, me ayudó muchísimo con su cariño incondicional, a pesar de que no se lleva bien con mi papá, Enrique Drago.

Hice planes para cuando terminara la escuela secundaria, iba a vivir con Esteban en su departamento en Puerto Madero, iba a estudiar turismo para trabajar en su empresa, y lo mejor de todo es que iba a escapar de mis padres, las personas mas frias y calculadoras que conozco. Ellos hacen todo por el qué dirán, y eso me enferma. Quieren demostrarle al mundo que somos la  la familia perfecta, y que a  pesar de la pérdida inigualable, estamos unidos. ¡UNA MENTIRA!

Pero nada sucede como uno lo planea. Nada. Nunca.

Y no puedo creer que mi vida esté dando otro giro inesperado, y que todo esté cambiando otra vez...





IMPOSIBLE / Milena Liz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora