No sabía cuan cansado debía estar cada vez que algo malo me estaba por pasar. Siempre fui de esa clase de persona que se caía cada cinco segundos pues me metía en problemas sin siquiera darme cuenta. Últimamente desde hace dos meses en los días que no estabas, estaba más distraído que nunca, tu ausencia se hacía visible siempre y ya no te veía por los casilleros o siquiera sonriéndole a tus alumnos.
El primer día me mandaron a guardar las pelotas de basquetbol porque un chico las tiro y el profesor de reemplazo de hoseok dijo que lo debía de hacer yo, pero entonces la bolsa se hizo tira y todas cayeron en mi o eso creí que iba a suceder pero cuando gire la puerta de la sala de educación física se mecía como si alguien hubiese salido espantado porque yo lo viese, confundido volví a cogerlas
Los días siguientes fueron de insomnio, no podía dormir por culpa de los días anteriores pues pensaba que quizás tú me abrigabas por la noche porque siempre me despertaba y a la mañana siguiente despertaba tan abrigado que no me quería ni mover, no quería pegar un ojo en la noche pero nunca llegaste y cuando dormía sucedía lo mismo y aquello me frustraba.
Me habían multado por vender globos y habían caducado todo mi dinero estaba tan frustrado, no quería decirles a mis padre la cantidad de dinero que debía pagar, pero milagrosamente cuando fui apagar aquello estaba pagado por un desconocido y solo me dijeron que tenía el cabello casi rojizo pero ni tanto tampoco vestía unos jeans ajustados y tenía una agradable sonrisa, pensé que quizás eras tú y habías vuelto por mí pero no era así, no habías vuelto a mí y había golpeado la puerta de tu casa tantas veces que jungkook me había abrazado mientras lloraba la mitad de las veces. Quería saber donde estabas e ir por ti besarte y susurrarte que tenía solución y pedirte el porque me alejabas si ambos nos amábamos porque yo estaba dispuesto a aceptarte y tú lo sabias.
Mi madre y padre estaban más callados y ya ni hablaban conmigo, mi padre no se burlaba de mí y sabía que algo sucedía quería saber que ocurría pero siempre silenciaban y me decían que me fuese a su cuarto.
Otro día mas y mis padres se habían cansado explotaron con todo me dijeron que hoseok; mi profesor había ido a mi casa y dicho que quería ser mi novio ellos se debieron a ver ofendido pues era un hombre y era mi profesor por lo que que era mayor, ambos dieron su visto negativo e incluso lo amenazaron.
Gritando me aleje llorando mientras mi madre me perseguía, todo era su culpa aquello aun así no estaba resuelto. Intente marcar tu número de teléfono pero no me respondías miles de mensajes te envié pero nada, no había respuesta, mis padres se disculparon tantas veces que yo los había perdonado.
Una llamada, solo una llamada me había entrado, brinque saliendo de mi sueño y conteste, eras tú que querías, volverías?; "si?- taehyung-ha...estoy afuera de tu casa....". Eso basto para que la llamada la coartara y me pusiera de pie corriendo con lo único puesto que tenía, tenía un refrió de muerte y corría descalzo por los pasillos de casa, mi madre sonreía mientras que mi padre reía. "taehyung?". Gire y comprobé que estabas junto a mis padres, ignorando la presencia de mis padres me tire a tu brazos y rodee tus caderas con mis piernas gustosas de abrazarte, mis labios se impregnaron en los tuyos y esa vez por fin me aceptaron, me abrazaste y mis padres se despidieron avisando que no volverían por hoy por el trabajo y le pidieron a mi profesor que me devolviera la felicidad solo esa era la solución?.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
The mood of love (v-hope)
Romancesolo quería escribir una breve historia sobre como "el" me enseño a amar,pensé que algo como lo nuestro realmente no podría ser debido a los prejuicios de las personas, parece ser una ficción pero estoy de pie junto a el por lo que si me digno a esc...