NUESTRA SOLUCIÓN (30/01/2016)

109 11 0
                                    


Ambos yacíamos riendo de la película, tú me abrazabas por la cintura y habías vuelto a tu trabajo no hubo un solo reclamo, la diferencia era que no nos mostrábamos afectuosos frente al alumnado aunque ya todos sabían que tú eras mío y yo era tuyo y lo hacías notar cada vez que alguien me abrazaba o me miraba con ganas de otras cosas pues les lanzabas unas miradas de muerte y les amenazabas con anotaciones lo que me causa risa porque te pones a discutir ahí mismo.

Este es mi último año en el colegio y todos se volverá difícil luego, pero promesaste que cuando entrara a la universidad comprarías un departamento para ambos y una sola cama para ambos agradecido sonreí me sentí de lo más feliz

-taehyung-ha, estás cansado?

-no lo estoy...solo tengo sueño

-igual yo, hoy no sabes a cuantos mocosos anote

-qué?, Lo hiciste de nuevo, no es justo que les hagas eso!

-entonces es justo que ellos te puedan abrazar frente a todos y yo no?. Claro que no, eres mi lindo, mi precioso –dijo tomándome de la cintura mientras me hacía sentarme sobre su regazo. Abrace tu cuello y bese tu mejilla repetidas veces, me encanta tu piel tan suave y tu cuello apetitoso. Acariciaste mi cintura metiendo lentamente tus manos dentro de mi camiseta acariciando ahora mi espalda-

-hoy igual me he enojado con esa profesora...y con algunos compañeros y una amiga

-que, porque?

-porque te miraban el trasero es de mi pertenencia y lo saben –reíste fuertemente mientras me besabas los labios dejando impregnado ese sabor tan de ti..-

-si tanto me amas porque aún no me los has dicho? –era cierto desde que iniciamos nuestra relación no le había dicho que le amaba solo lo demostraba con acciones como dándole todo lo que guardaba para esa persona especial, todo estaba en sus manos.-

-bueno...

-no lo haces?, no me amas? –dijo acariciando mi mejilla que debía estar tan roja porque me sentía tan avergonzado, me hacías sentir nervioso cada vez que me preguntabas si te amaba o no.-

-claro que lo hago –dije jugando con mis dedos- te amo...-diste un fuerte grito y me abrazaste por la cintura apegando por completo nuestros cuerpos-

Si había pasado por mucho era mi primera vez amando y aquella historia era tan hermosa que era digna de ser escrita y almacenada en un libro podría recordarlo tantas veces quisiera y me prepararía para guardar los futuros recuerdos en mi diario. Jung hoseok mi profesor me has enseñado a amar...

FINAL DEL FINAL

EPILOGO

POV HOSEOK

Estaba cansado de esa rutina, estaba tan cansado de esa repetición, estaba cansándome de apoco, otra vez, otro día, estaba frente a los alumnos relatándole como es que el crecimiento de población había aumentado en los años.

Habida sido mi opción decidir si hace clases en educación física o en historia pero ambos los manejaban y me decidí por ambos pero ahora me encontraba más agotado que cualquiera, no sabía el error que había cometido hasta que lo viví desde hace a 4 años. Con 25 años me encontraba demasiado cansado.

Detuve mi caminar sentándome en la meza frente a los alumnos que hacían las actividades que diste, tenso; masajee mi cuello intentado liberar el estrés que tanto pesaba sobre mis hombros. La puerta comenzó a ser golpeada y frustrado por no tomar la asistencia abrí, para mi sorpresa un joven de cabellos castaños entro seguido del director. Mire al chico que suspiro y miro hacia el salón y me dirigió una mirada a mí. Nuestros ojos se conectaron y entonces me quise retractar de inmediato, si nuestros ojos no se hubiesen cruzado no nos estaríamos mirando a tal intensidad como lo hacíamos en aquellos momentos, se presentó causando algunas risas y algunos piropos entre alumnas hacia su esbelta persona, porque si era guapo...mire a jungkook que me rogo con los ojos y asentí diciéndole al chico taehyung que se sentara con mi hermano.

-Esa misma tarde nos encontramos en clase de educación física

-Nos encontramos en los pasillos

-Me pillaste con una de todas las profesoras que me había tirado intentado sacarte de mi cabeza

-Me atrapaste en mi mentira

Sacaste todo de mí y finalmente te desasiste de mí una vez que arme el valor necesario para confesarte que me había enamorado de ti, mi alumno.

En aquellos días solo podía caminar sin alma alguna y desaparecía observando como jungkook besaba a su novio jimin, estaba envidioso de no poder tener a mi alumno entre mis brazos como mi hermano hacía.

Había tomado una decisión final y me iría lejos porque...no podía vivir con este peso en mi corazón por culpa de que me dijiste que amabas y tome esa decisión incorrecta de pedir a tus padres que me dejaran tener algo contigo, algo estúpido de mi parte porque rápidamente me amenazaron y deprimido opte por la patética decisión.

**

Recordar ese momento me hacía sentir entre feliz y triste, puesto que había pasado por tanto que dolía recordarlo, desde mi punto de vista fue doloroso el verte sin poder tocarte, pero ahora era distinto, te tenia entre mis brazos debajo de mi cuerpo aferrándote a mis espalda mientras lamias mi cuello y trazabas mis abdominales cada vez que podías, estábamos por llegar a las estrellas de un solo tirón alegaste con que yo era el único en su vida y optaste por darme tu cuerpo por completo, quería tocar las estrellas contigo, ahora podía hacer todo lo que siempre imagine ya nada me faltaba y tenerte aferrado a mi desde hace ya bastante tiempo me hacía feliz porque eras mi primer amor enserio y no tengo planeado abandonarte jamás, eres mi todo.

Si pudiese cambiar el pasado lo único que cambiaría seria el intentar borrarte de mi mente a la fuerza, algo tono e inmaduro de mi parte porque siempre supe que eso sería imposible, susurraste por última vez entre mis labios y descansamos juntos.

Kim taehyung; en el pasado, presente y futuro nos amaremos.

�B�V.�B


The mood of love (v-hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora