Desperté con una manta que me cubría y agradecí a los dioses de que mi padre se dignara a abrigarme porque sabía que mi mama no lo haría porque decía que era un bebe y de seguro se acostaría conmigo porque me veía como un bebe aun.
Abrí la ventana arrepintiéndome de inmediato al notar que el chico colorín que se sentaba junto a mi estaba abriendo la ventana al mismo tiempo que yo, el me apunto y yo explote en carcajadas viendo su patético pijama de pingüino. Entró mientras se cubría, cosa que era tonta pues era un pijama completo. Sonreí entrando nuevamente a mi habitación cambiándome de ropa lo más rápido que podía, me arrepentí por un momento de usar pantalones ajustados pues hacia tanto frio que pensé que quizás sería bueno usar un pantalón ancho y grueso. De igual forma me encontraba despidiéndome de papa pues mama dormía o quizá se preparaba para irse a la empresa de modelaje que habían comenzado con mi padre hace ya 6 años de trayectoria.
Alguien toco mi hombro y mi asombro fue aun, más grande al notar que era mi vecino, mi vecino jungkook. Reí nuevamente recordándolo apuntándome para después abrazarse bobamente "h-hola..." dijo viéndome reír del. Sonrió y comenzamos a caminar. "hola jeon jungkook, hey debes decirme dónde comprar tu pijama". Reíste mientras formabas un puchero me reí nuevamente, de tú actitud era la de un tierno niño fuiste el único que no me sonrió pícaramente puesto que cuando ayer llegue me sonreíste sinceramente.
Un auto paso junto a nosotros y una bocina se escuchó, jungkook frunció el ceño y tu reíste mientras te dabas la vuelta y hacías fuerzas con la puerta para que la persona dentro de esta no pudiese salir, reí y te vi mientras que unas manos salían de las ventanas del auto que se aproximaban a tu rostro y apretujaban tus mejillas. "yah jeon jungkook!" escuche tu voz y mi piel se estremeció, jungkook se apartó. Por fin pudiste salir de tu auto abrazaste a jungkook y me miraste con esa sonrisita tan de ti. "te vienes con nosotros joven kim?". Indeciso asentí y volvió a subir al auto y esta vez jungkook se quedó fuera mientras que hoseok partía y te dejaba atrás corriendo por alcanzarnos, reí y me miraste por el espejo me sonreíste y mis mejillas se calentaron "te ves hermoso hoy". Mi pecho se agito como el prime día de clases y la puerta se abrió y un jungkook sudando entro. Tomo una toalla del asiento y se secó "idiota...ya van cuatro veces" dijo jungkook mirando a hoseok sorprendido golpee las costillas de jungkook, no era correcto que le hablara así aun profesor si estaba bien eran los dos populares pero no tenía ese derecho o sí? Jungkook me miro y reventó en carcajadas. "lo siento hoseok hyung es mi hermano..." el auto se detuvo y jungkook salió antes que yo. Antes de salir me detuviste por la muñeca y me susurraste un; "suerte hermoso". No sabía si estaba permitido o no pero me sentí diferente con eso estaba seguro que esta era la primera vez que le decías eso a algún alumno. Jungkook me miro extrañado y soltaste mi mano dejándome ir subiste nuevamente al auto y no te vi en todo el día, tu presencia me hacía falta y no sabía porque, no estaba seguro.
Jungkook estaba tan unido a mí que en un solo día sabía todo sobre él y era inevitable no preguntarle sobre ti enterándome así que eras calmado y alguien frio te veías agradable, no sabía frio en qué sentido. Jimin se nos unió un poco apenado con yoongi, no sabía porque el de su accionar pero cuando lo vi lanzándole unas miradas a jungkook note algo, y me escribí en la mente un no acercarme demasiado a jungkook si no quiero morir a manos de jimin.
Una semana había pasado y mi corazón estaba en mi garganta por el simple hecho de que no me tomabas en cuenta, solo fui alguien para ti en dos días, no entendía por qué enserio te comenzaba a odiar quizás como dijo yoongi querías usarme o bueno llamar la atención conmigo...
Estaba cabreado hoy era sábado y estaba cansado de espiar por la ventana a ver si te asomabas por la habitación de jungkook pero mi dolor incremento cuando te vi salir tomando de la mano con una profesora, esa perra que hacia artes visuales por primera vez odie a un profesor de artes visuales yo les amaba pues me gustaba esa materia y para colmo justo en ese instante notaste mi presencia en la ventana y me sonreíste. Nada marchaba bien, nada y me quería morir.
Sin devolverte la sonrisa me fui mientras me apegaba al muro que estaba junto a mi cama, aquel día por primera vez llore no sabía porque Caín tantas lagrimas si solo fueron dos días pero dolía verte con alguien que...alguien que no era....yo no podía estar contigo y aquel pensamiento me hacía querer cometer un suicidio. En ese día no había nadie en casa por lo que podía llorar todo lo que quisiera...no podía aceptar que vivieras junto a mí y más que ya tenías novia y que quizás ese anillo era de compromiso, me maldije porque nunca tenía suerte. No yo no podía tener suerte contigo era un hombre, yo no podía, mis padres no lo aceptarían además tu...yo nunca te gustaría porque eres demasiado masculino en cambio... si, yo me veo cambiando de orientación sexual sería algo que todos esperaban pues no es que sea afeminado pero es por el hecho de que siempre me juntaba con mujeres, todos pensaban que era para tener más novias pero era un rotundo no, no me interesaba nadie.
ESTÁS LEYENDO
The mood of love (v-hope)
Romancesolo quería escribir una breve historia sobre como "el" me enseño a amar,pensé que algo como lo nuestro realmente no podría ser debido a los prejuicios de las personas, parece ser una ficción pero estoy de pie junto a el por lo que si me digno a esc...