Los meses pasaron volando, los odiaba no quería que avanzara de una manera tan brutal, me di por vencido, si te amaba y jungkook no era un problema, el problema era contigo no sabía de qué se trataba hasta que sin querer te vi con una sonrisita en el rostro con tu cuello traspirado y tu cabello húmedo pegado en la frente levemente, tus clavículas se veían más marcadas de lo normal y tu cuello tenia leves moretones, cuando me viste tu semblante se volvió serio y seguiste caminando. No sabía él porque del cambio repentino con mi presencia pero mi dolor aumento aún más cuando vi a la profesora de química abrochándose los botones de su camisa mientras que con el labial medio corrido me sonrió y salió corriendo detrás de ti, tu giraste para encararla y la alejaste entonces ella me miro apenada y tu seguiste tu camino solo, no sabía que significaba aquello, pero rayos aquel día me dolió...
Al día después jungkook dijo que me amaba yo no supe que responder, pues si estaba con él tendría el privilegio de siquiera sonreírte porque ya ni en educación física me mirabas y cuando intente meterme a la academia de baile que dirigías me lo negaste. enfadado me fui, volviendo a lo anterior, le dije a jungkook que no, era mi amigo y no lo usaría con tal de tener el privilegio de acercarme a ti, yo no me acercaría quizás ya tenías treinta y tantos años y quizás ya estabas hasta casado de soló pensar en aquello mi corazón pedía gritos que volviera a Kwangju nuevamente. Odiaba estar ahí, no si tu no estabas conmigo y más si tu vida se trataba de ser un profesor rodeado de gente que solo quería tenerte, ellos lo deseaban... porque no yo?
Jimin me había relatado emocionado que mantenía una relación con tu hermano, me reí ante lo relatado, pero cuando me dijo que yoongi estaba más distanciado del me altere pues yoongi siempre estaba con jimin y aquello era raro. Cuando me acerque a comprobar que sucedía el solo me dio un empujón que me tiro directo al piso, el alumnado nos comenzó a retener y se inclinó frente a mí y me tomo de la camisa derramando fuego por sus ojos me susurro un "hoseok es mío" pero yo no sabía a qué se refería, en ningún momento dije que me gustaba. En el mismo instante sentí unas manos en mi cintura ayudándome a poner de pie pero fue un error, pues casi de inmediato caí al piso nuevamente, no sabía que ocurría con mi pie, lo sentí debilitado, para cuando me di cuenta de quien eran esas manos ya todo el alumnado se había ido y yoongi también, gire lentamente y me sonreíste falsamente lo supe porque tu sonrisa me iluminaba y aquella no lo hizo. "estas bien". Dijiste sin formular la pregunta más bien lo afirmaste. Negué y de inmediato me subiste a tu espalda, algunos alumnos nos señalaban y algunas susurraban incoherencias, era la primera vez que algunos hombres me admiraban.
Podía sentir con la yema de mis dedos tus definidas clavículas y parte de tu pecho que cubrías con una simple polera sin mangas color negra. Estabas perdiendo el hacer clases por mi culpa.
Cuando me bajaste me sentaste en un pequeño sofá perteneciente a tu oficina y te arrodillaste frente a mi sin siquiera lanzarme una mirada, solo me sacaste mi zapato y miraste mi inflamado tobillo, mis ojos e agradaron por asombro pues era la primera vez que mi tobillo esta de esa forma tan roja y grande. "umh...creo que no estoy bien...". Reíste de mí y asentiste poniéndote de pie mientras acercabas tu rostro al mío, tanto que mi oxigeno se fue. Me sonreíste y acariciaste mis cabellos pasando a mis mejillas "de cerca eres incluso más hermoso. No es necesario que te diga cómo eres de la distancia...". Susurro más para sí mismo pero fue audible para mí.
Sonrojado asentí y te alejaste a un mueble y aplicaste una crema trasparente que enfrió mi piel, le cubriste con una venda algo ajustada y me volviste a sonreír. "te puedes quedar aquí hoy, yo te justificare en el resto de clases y solo...solo si...solo si quieres te puedo llevar a casa". Asentí apenado y te marchaste mi sonrisa no dudo en aparecer y brinque en el sofá, no me lo podía creer solo me tuvieron que empujar y doblar mi tobillo para que te acercaras?, Debía lastimarme antes para que estuvieras conmigo?, Todo parecía ser un sueño pero los sueños no perduran y la burbuja de felicidad fue reventada en esa misma tarde. Habías quedado con ir a dejarme y ya era de noche suspire una vez más y agradecí a que mis padres no estuvieran en casa porque podrían estar preocupados justo ahora. Mi celular vibro en el mismo momento que caí al piso por pararme, estaba demasiado adormecido había estado sentado casi 9 u 8 horas. Conteste confundido aquel número no estaba en mis contactos. "hola?.-taehyung eres tú?-si...soy yo...profesor...-lo siento no pude ir pero supongo que estas en casa ahora-claro estoy en casa ahora mismo me vine apenas tocaron el timbre- eso es bueno adiós.-"
No pude evitar llorar estaba mal como me iría a casa, caminar de noche no era tan seguro como caminar con dos pies buenos, no golpearía más mi corazón, espere a que el adormecimiento se pasara y me decidí por ponerme de pie, un conserje frunciendo el ceño me miro y yo solo pase de largo con mi particular cojear intentaba evitar el dolor pero NO los tirones me daban cada cierto tiempo. Al llegar a casa quise festejar pero mi alegría cayo apenas pude ver que no traía las llaves entonces pensé que si hubiese llegado temprano quizás estaría dentro de casa ya, creer en el profesor fue un error no debí confiar en él, ni siquiera me pude saltar la reja para entrar al jardín. Mi cuerpo descanso en el frio cemento y mi cabeza se apoyó en las rejas. Desee que mis padres llegasen pero cuando abrí mis ojos nuevamente el solo pegaba en mi cabello me levante nuevamente del cemento y suspire solo eso podía hacer en ese momento....
Solo suspirar...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
The mood of love (v-hope)
Romancesolo quería escribir una breve historia sobre como "el" me enseño a amar,pensé que algo como lo nuestro realmente no podría ser debido a los prejuicios de las personas, parece ser una ficción pero estoy de pie junto a el por lo que si me digno a esc...