No quería aceptarlo, al principio solía ser alguien que solo presumía de su mente realista pero entrar en este sueño era una pesadilla pues cuando mis padres me dijeron que nos íbamos a mudar me vi casi humillado frente a mis amigos, pensé que quizás solo era una broma pues el mismo día estaba de cumpleaños número 16.
Estaba encantado me darían de probar cigarrillos y vino obviamente mis amigos porque si se enteraban mis padres me mataban ahí mismo. Pero no fue así mis padres me tomaron por sorpresa diciendo que me llevarían a busan, no les valió que les gritara y maldijera mi propia vida y mayor fue mi sorpresa cuando llegue a casa luego de darme un escapada de veinte minutos porque ya me había cansado, una condición física muy mala. Mire la furgoneta de mi padre y casi me desmayo, tenían toda la ropa en la parte trasera tomándome la situación por improvisto escape a casa de jin mientras mi padre me perseguía y mi madre me insultaba.
Golpee la puerta hasta que jin me abrió y le empuje cerrando la puerta, cuando me di la vuelta avergonzado gire encontrándome con una cena familiar, me maldije mi propia estupidez y le pedí disculpas a los presentes. Me despedí de jin apenado y me fui, no me podía quedar en aquel lugar mientras que unos 20 o quizás menos ojos me miraban.
Al abrir la puerta me tomaron por improvisto nuevamente y me metieron en contra de mi voluntad a la furgoneta. Mire suspirando el vidrio del auto y me dormí.
Mi vida cambiaria en todo, ya no tendría aquellos tres bobos que se burlaban de mi cada vez que hacía algo irracional, ya no tendría una vida emocionante como lo tenía ahí, al contrario tendría que encontrar nuevas amistades, un colegio nuevo, acomodarme en una casa y eso me hacía suspirar, yo no quería aquello pero estaba hecho sin que mi opinión contara en la situación.
Al abrir mis ojos pensé que quizás me encontraría estacionado frente a una nueva casa como siempre relatan en los dramas que el protagonista abre los ojos y ya está frente a una casota pero no, mi situación era distinta al contrario a lo pensado y deseado estaba una ciudad llena de árboles y murales preciosos dibujados en algunas paredes, micros y taxis muy coloridos pasaban por la carretera mientras que chicos en patines jugaban rodeando una pequeña plaza, las bicicletas venían y se iban; un lugar paradisiaco, pero aquel no era mi lugar así que se trataba de una pesadilla.
"vaya te has dignado a abrir los ojos" .dijo mi madre mientras giraba desde el asiento copiloto con una sonrisa que me gustaría borrarle pues se trataba de una tan burlesca que me daba cólera. Si tan solo supiera todo lo que siento, hormonas de adolecente, rayos me hacían sentir como una niña llorona que quería correr a los brazos de alguien. En silencio gire nuevamente mirando el ventanal no le respondería; correspondía a la rabieta que estaba teniendo en ese momento "déjalo es un niño llorón, verdad bebe?". Agradecido -sarcásticamente- mire a mi padre y fruncí el ceño a lo que mi madre rio conjunto con mi padre que carcajeaba aparcándose frente a una pequeña casa de dos pisos con un gran jardín. "esta es nuestra nueva casa...".susurro contemplando aquel lugar. Nadie se dingo a bajar del auto pues todos contemplábamos el hermoso jardín porque a mi gusto la casa era un asco era de dos pisos y podría decir que para ese entonces el jardín era más grande que la casa algo irracional que de seguro jin hyung lo ve y se manda a reír. "vaya que genial...y donde está realmente nuestra casa, porque esta casa es de pitufos" mi madre rio mirando a mi padre que me miro con una fulminante mirada. "puedes dormir en el jardín si quieres" Salí del auto antes que los dos y mire alrededor poniendo el peso de mis brazos en mi cadera. Siempre hacia aquella posición cuando no estaba conforme con algo. "mama...no quiero vivir aquí..." canturree mientras jadeaba pues mi espalda dolía demasiado. Un no, hizo mi madre con su cabeza y mi padre burlonamente me apunto burlándose de mi a las espaldas de mi mama. Suspire abrí la reja del jardín y mis padres me siguieron.
CONTINUARA....
tatsvB����S
ESTÁS LEYENDO
The mood of love (v-hope)
Storie d'amoresolo quería escribir una breve historia sobre como "el" me enseño a amar,pensé que algo como lo nuestro realmente no podría ser debido a los prejuicios de las personas, parece ser una ficción pero estoy de pie junto a el por lo que si me digno a esc...