CAPITULO 5

18 0 0
                                    

Capítulo 5
Kim:
El llanto venia de una mujer que estaba al lado de una chica , ambas rubias, hermanas , todos se acercaron.

-Ahora recuerdo porque lo hice - dijo un tipo con gorra , el que cababa.

-Bueno , me alegro que estes vivo-dije mirando a Rick- yo me voy.-me estaba llendo pero una mano me detubo

-espera- dijo el - quedate tenemos lugar, y te debo una asique..

-te abandone- lo interrumpi- y tu quieres preotejerme?- le pregunte.

-bueno, sin ti no estaria aqui , tu me salvaste de ese hospital ,ahora salvaste a mi hijo, es mi turno de ayudarte- me dijo con una mirada tierna.

Asenti.
Sonrio.

[...]

Ya amanecio, la chica rubia , que ahora se que se llama Andrea , estubo toda la noche llorando junto a su hermana, que ahora se que su nombre era Amy.Rick me presento a todos o bueno solo de vista no les he hablado a ninguno, por lo que entendi el de la ballesta es Daryl, el chino Glenn,el tipo de piel morena T-dog, luego esta Morales y su familia , Carol y su hija sophia, Dale, Gim,Shane ,Lori *la esposa de Rick* y Carl.
Andrea todavia no se separa de su hermana, sino le dispara volvera y nadie esta para lidear con otro caminante .
Desperto....

-Andrea-hablo Rick- alejate yo lo hare.

-No,tu alejate , se como sacar el seguro-respondio ella- ...te amo Amy-disparo.

Todos se quedaron quietos , nadie dijo ni hizo nada , a todos debio dalerle un poco su muerte , es su grupo, estan desde el principio juntos.
Note a Gim un poco aislado, me acerque,parece estar nervioso o algo...fui a buscar a Rick.

-Rick- lo llame.

-que suede-dijo

-Es Gim, esta como nervioso o algo , creo que deberias hablarle o algo.- le dije algo insegura.

-esta bien- dijo y se fue- Gim- se escucho que lo llamaba.

-Alejate Rick - dijo algo nervioso.

-Que sucede - dijo Daryl apareciendo de la nada.

-NADA , NO PASA NADA-grito Gim y amenazo con sacar su pistola , ahi reaccionaron Glenn , T-dog,Daryl y Shane.lo tomaron de las manos y se dieeon cuenta que sangre salia de su estomago. Levantaron la remera y ....lo mordieron.



CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO(carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora