CAPITULO 1

37 1 0
                                    

Kim:
Me encontraba caminando con mi pistola y cuchillo hasta que me tope con un hospital ....deberia entrar quizas alla alguien o medicamentos o gente a quien ayudar.
[...]
Hola?-dije entrando-hay alguien?

Nada....que raro *sarcasmo*...segui caminado dentro hasta que me encontre una camilla delante de una puerta...deberia...NO sigue tu camino solo sigu...hay ya que.
Tome la camilla y la arrastre y tome la perilla...tome mi cuchillo y entre...., nada solo un tipo ,no aparentaba mas de 30 ..cerré la puerta y lo mire...estara vivo?
Tome valor,me acerque, y lo toque...na..ESPEREN SE MUEVE MIERDA MIERDA MIERDA...prepare el cuchillo y veo que cae de la cama ...se reincorpora y me mira...ESTA VIVO.

quien eres?- me pregunto-donde esta carl-volvio a preguntar.

Quien -dije incrédula de que habla

Mi hijo-respondio.

Posiblemente muerto- abrio sus ojos y me miro-o no jaja- el no movio sus facciones solo se acerco serio.

Quien eres-pregunto frio.

Kim y tu eres?-pregunte yo ahora.

Rick..rick grimes- estiro la mano..al ver que no hice nada la retiro-donde estamos?...que paso?...porque todo se ve tan demacrado?- esto no sera facil.

Tengo una idea,salgamos porque si te lo digo ,no me creeras-dije firme.

El solo asintio ,apenas si puede caminar , lo ayude,pase uno de sus brazos y el solo tiro todo su peso sobre mi ..genial ahora yo tengo problemas en caminar.
[...]

Llegamos a una puerta decia 'NO ABRIR HAY CUERPOS DENTRO'.yo segui caminado hacia otro lado el solo se quedo mirando la puerta.

Hey , creeme no querras que te huelan , sal de ahi- dije - rapido la luz del dia no es eterna-nada-HEY! -grite y unas manos se asomaron y el parecio reaccionar y me siguio.

Que era eso-pregunto.

No quieres saberlo-dije ,lo mire-no quieres saberlo -repeti.

BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO Y ESPERO LES GUSTE

CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO(carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora