CAPITULO 6:
Rick:
Paso un dia desde que descubrimos que Gim esta mordido.Decidimos ir a la ciudad , queremos averiguar si todavia esta ese laboratorio , el CDC ,
-todos listos- dije llamando la atencion de todos-Lori,Carl,Carol,Sophia,Glenn,Dale ,Andrea, Gim,Kim, y yo iremos en la motorhome ,shane , tu y Daryl en el jeap,T-dog ,jackie en la camioneta , y Morales...-Nosotros no iremos- me interrumpio - probaremos suerte , por otro lado-dijo.
-Ningun lugar es seguro,es mejor estar todos juntos-dijo kim.
-lo sabemos -dijo- pero si encontramos algo les avisaremos- dijo,asenti.
-Si cambian de opinion , saben a donde vamos- dije - el resto, a los autos- todos subieron y me despedi de morales.
Arranque , hojala tengamos suerte y encontremos un lugar para poder vivir.
[...]
Llevamos unas horas manejando, Gim acaba de tener como una convulsión , paramos y lo recostamos en un arbol.
-Puedes seguir-le pregunte.
- No-dijo con pocas fuerzas- sigan sin mi , soy solo un retraso , un peso para ustedes, vallanse ,haganlo , ahora- dijo insistente , asenti ,le ofreci un arma pero la rechazo.
Partimos , los dejamos atras.
[...]
Llegamos , no parece haber señal de algo ,pero intentaremos ver si alguien no abre o si hay oportunidad.Nos hacercamos y golpee la puerta nada.Golpee mas fuerte.
-Rick-dijo Daryl, voltee y caminantes se nos hacercaban, holpee con mas insistencia.
-Rick vamonos-dijo lori,pero captee que una camara se movia.
-Se movio-dije -hey abrenos , moriremos aqui afuera.-todos me miraban como si estubiera loco hasta que de la nada , justo antes de que nos vallamos ,las puertas se abrieron, entramos y un tipo con un arma nos apunto.
-hay algun infectado-dijo mirandonos a todos.
-No -dije-habia uno pero ya no esta, buscamos un lugar donde quedarnos.
-Si quieren quedarse tendran que hacerse unos examenes de sangre-dijo,todos asentimos.
[...]
Paso un dia desde que estamos aqui y ya nos marchamos , jackie se quedo ,se rindio , nosotros seguimos adelante.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO(carl Grimes)
FanfictionHola soy nueva en wattpad y me encanta the walking dead y esta es la historia de kim. Ella llega al grupo de una manera unica que dejara a todos perplejicos*bueno no tanto*...Y ESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA DE LAS 6 O MAS. Depende cjantas temporadas...