Mientras voy camino al trabajo siento que algo se me pega al zapato, si adivinaron, un goma de mascar.
Acaso no saben que existe el basurero.
Con todo el asco del mundo sigo caminando como que no paso nada.
Mientras camino siento como que alguien me sigue, me volteo, pero, no veo a nadie en particular que me este siguiendo. Así que camino mientras pienso que fue mi imaginación.
Entro al gran edificio mientras saludo a la recepcionista con una sonrisa falsa.
-Hola Señorita Collins- Dice sonriendo falsamente.
-Hola- Dijo sonriendo sin mostrar los dientes, claro, falsamente.
Me voy a mi oficina, pero me detiene mi secretaria.
-Hola señora Collins- Dice sonriéndome tiernamente.
-Hola Lis sabes que me puedes decir Kate- Dije mirandola, ella es tan linda, es como mi hermana, tiene el cabello rojo largo, es de mi estatura, osea, pequeña, y es muy tierna.
- Si es que a veces se me olvida- Dice pasandose un mechón por detrás de la oreja.
- Espero que para la próxima no se te olvide- Dije guiñandole el ojo, ella solo sonrío y me entre a mi oficina.
Al rato escucho que tocan la puerta, mientras que yo grito un <pase>.
-Disculpa Kate se me olvidó decirte que tienes una reunion en...- Dice Lis mientras mira su reloj- Exactamente 15 minutos.
Yo abro mi boca en una grande <O> mientras ella me sonríe tímida.
-¿De que especialmente se trata la reunión?- Digo ya tranquila.
-De que el famoso señor Mattew quiere hacer negocios con usted- Dice mientras me sonríe.
- Esta bien, cuando llegue dile que lo veo en la sala 02- Digo mientras salgo de mi oficina.