Colton Mattew En Multimedia.
Cuando salí de mi oficina estaba agotada, solo queria llegar a mi casa hecharme un baño y dormir cien años.
Me subi a mi coche en camino a mi casa cuando de pronto casi choco con una moto el chico tenia su casco puesto y no podia verle la cara.
Entonces me baje roja de la furia y le empece a gritar como loca.
-¡ACASO NO VES GORILA SIN NINGUNA NEURONA!- Le grite hecha toda una diabla.
Entonces fue en ese momento en el chico misterioso se quito el casco y y con la suerte de perro que tengo era... Mattew, Colton Mattew.
Acaso este chico me lo tengo que trompezar siempre.
-Hola- Dice con una sonrisa burlona y con su casco agarrandolo con su mano izquierda y con su mano derecha se desordena su cabello negro.
-Estas loco, casi te atropello. Acaso no vez la luz- Le digo viendolo a esos hermosos ojos azules tan intensos como el mar.
-Correccion tu no vistes la luz, acababa de cambiar- Me dijo enseñandome sus perfecta dentadura.
-Aigh olvidalo- Le dije dandole la espalda mientras sentia como me miraba y sonreia- Ah- Dije dandome la vuelta para verlo- Mañana llega a las 7:30, no llegues tarde- Le dije apuntandolo con el dedo indice.
-Esta bien, comandante- Dijo haciendo una pose de soldado.
Mientras me reía me subi a mi coche en camino hacia mi casa como lo proponia antes de encontrarme con el.
Narra Colton
Cuando Adeline se montó en su auto mientras yo tenia mi sonrisa para hacerla molestar ya que sabia que me veia por el retrovisor.
Cuando la vi marcharse y me monte en mi moto, me puse el casco y acelere con todo.
Cuando llegue a mi casa fui al refrigerador y saque una bolsa de un litro de sangre.
Pero la unica que quisiera probar seria la de Collins, Adeline Collins.