Ah mi prima Caroline.
Si, bueno, nos conocimos de toda la vida las dos somos muy diferentes en todos.
Y saben que es lo más extraño? Que viene con unas maletas en las manos.
-Estee, hola?-Dice ella con la cabeza cabizbaja.
-Caroline y esas maletas? Pasa, toma asiento-Le digo abriendo un poco más la puerta y dando espacio para que entre.
Ella paso se sento en un mueble y yo me sente en el de al frente, y carraspee para que me contará o me prestará atención porque andaba con la mirada perdida.
-Y eso que estas aqui?-Le dije ya que veía que no pensaba hablar.
-Mi padres me botaron Kate, ya no me quieren en casa-Me dijo ella levantando el rostro, y noté como algunas lágrimas empezaban a salir de sus hermosos ojos color miel.
-Y eso? Que paso Caro?-Le dije ya qué no entendía, mis tíos siempre apoyaban en todo a Caroline y es raro que ellos la hayan botando de la casa así como así.
Así que tubo que haber hecho algo fuerte para que eso pasara.
-La cagué-Dice ella y soltó un llanto que me encogió el corazón-Estoy embarazada Kate, no se que hacer-Dice mientras esconde su cara entre sus manos y empieza a llorar con más intensidad.
Ya va.
Estoy impactada, mi Caroline siempre ha sido pura, alguien derecha.
Dios mio, en verdad me imagine de todo menos esto.
-Y quien es el papá?-Pregunte ya que la curiosidad me mataba.
Hay fue que empezo a llorar más fuerte, y supe que no sabía quien era.
Así que me acerque a ella y la abraze, ella inmediatamente me correspondió el abrazo.
-Ya Caro, sabes que voy a estar para ti en cualquier circunstancia, las dos vamos a salir adelante con esta, si?-Le dije levantandole el rostro y tratando de tranquilizarla.
-Gracias por todo en verdad-Dijo mientras se sorbia la nariz con la manga de su suéter.
-----------------------------------------------------
Etee, no se si continuarla o borrarla, ya que, no se pues JAJAJAJJAJA. La comencé por juego y ya no se si seguirla. Si me dan su opinión me ayudaría mucho, gracias.