Capitulo 2

189 10 6
                                    

Me fui a mi oficina a areglar algunos papeles que tenia pendiente, aunque no me puedo concentrar pensando en lo que paso hace unos momentos.

Me levante de mi escritorio para ir para la cafeteria de la empresa.

Mientras iba caminando esta muy concetranda en mis pensamientos, hasta que, choco con algo, y no cualquier algo, sino alguien.

-Buenas señor Mattew- Dije un poco nerviosa, pero a la vez educadamente.

-Buenas señorita Collins, se que me dijo que empezara mañana solo que quise empezar hoy- Dijo el arrogante.

Que cree que el pone las reglas en mi empresa, pues, esta muy equivocado.

- Jumm me alegra mucho, pero le digo algo...- Le hice seña para que se acercara- Aqui yo soy la que pone las reglas, quedo claro?- Dije con tono de superioridad.

El cree que me va a intimidar, entonces esta muy equivocado.

- Bueno pero... Lo que esta hecho, ya esta hecho- Dijo guiñándome un ojo. Uy como lo odio, lo despediria pero... En realidad la empresa es de mi mama y ella es quien decide quien se va.

- Ni se porque te contrate- Dije ya molesta.

- Porque te gusto Collins- Dijo con tono arrogante y con mucha seguridad.

- ¿Y porque esta tan seguro de eso? ¿acaso yo le e dicho que me gusta? No, verdad- Dije ya furiosa.

-Hey, relajate fiera- Dijo con tono burlón y sonriendo.

- No estoy molesta- Dije entre dientes.

- ¿Acaso yo e dicho lo contrario?- Dijo con su tono burlón.

- Uuuy olvidalo- Dije dandome la vuelta, llendo a la cafetería.

- ¿ME TRAES ALGO PRECIOSA?- Dijo gritando.

-¡LO UNICO QUE TE PUEDO LLEVAR ES ESTO!- Le dije enseñándole el dedo del corazón.

Lo ultimo que escuche de el ese dia fue.

-----------------------------------------------

Hola jeje, estoy editando mi novela lo más que puedo porque vi que tiene varios errores ya que la hice cuando tenía doce pues, y la quería borrar, pero tengo ya bastante visto y no se... Si me pueden dar su opinión me ayudarían mucho.

Bai, besitos. (Asco, soné como puta JAJAJAJA)

Siempre MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora