Narra Colton
Su sangre tiene un olor que jamás había olido en mis 857 años de vida.
Su olor es como una adicción que a la vez es algo deliciosos y una perdición.
Pero me tengo que controlar por ahora, todavía no puede saber lo que en verdad soy...
Hasta por los momentos.
Narra Kate
Apenas llegue a mi casa lanze él bolso por algún lado de mi apartamento, y me lanze en èl mueble.
Quería dormir pero no dejaba de pensar en Colton.
Ya te gusta kate.
Claro que no.
Claro que si, y lo sabes.
Apenas lo acabo de conocer, no me puede gustar.
Aja lo que tu digas.
Ni se porque estoy hablando contigo.
Porque soy tu conciencia y me tienes que escuchar, estúpida.
No se porque estas hablando, conmigo. Yo creo que si estas loca.Ay cállate.
No me puedo callar, soy tu conciencia. Estúpida.
Después de terminar de "pelear" con mi conciencia fui a mi habitación y me quite la ropa y me fui al baño para tomarme una ducha de agua caliente.
Después de bañarme me puse mi pijama y llame para ordenar una pizza ya que me da flojera cocinar.
Floja.
Cállate.
Al rato, ya casi me estaba muriendo de hambre escuche el timbre y prácticamente salí corriendo como una loca hacía la puerta.
Y cuando abrí la puerta vi lo que menos me esperaba ver...