¿Que paso? -preguntó inocente.
Narra Adam:
Olivia, hija este verano va a ser diferente, me ofrecieron un trabajo muy importante para este verano por eso vamos a irnos a Nashville y si todo sale bien nos vamos a mudar definitivamente a allá.
Estan locos Nashville es muy lejos de aquí y además no me pienso ir, no se si sabian pero yo tengo amigos y no me puedo ir-dije llorando y gritando.
Se que va a ser difícil para ti pero-interrumpi a papá diciendo:pero nada para que lo haces si va ser difícil.
Olivia no-dice papá mientras corro a mi cuarto.
Narra Olivia:
Saben que va a ser difícil pero lo hacen igual.Me aterra pensar que voy a perder a mis amigos.Lo único que hice en ese momento fue llorar y llorar hasta quedarme dormida.
Me despertó la voz de mi mamá diciendo que guarde mis cosas porque en 45 minutos salía nuestro aviom hacia Nashville.Respire hondo y guarde todas mis cosas y CD's de Taylor Swift,a si olvide contar que soy una gran Swiftie.
Olivia nos vamos-grito papá yo baje y ellos ya estaban en la puerta,cuando sali vi mis amigos corrí hacia ellos y los abrace.
Luego de esa triste despedida subi al auto y queria llorar pero contuve todas mis lagrimas y esa tristeza horrible que sentia dentro.
Ya en el aeropuerto
Narra Olivia:
Estaba escuchando música,mas precisamente shake it off de Taylor Swift cuando veo que en internet decía que Taylor daría un concierto en Nashville,fui corriendo y le dije a mis padres si podíamos ir, pero ellos destruyeron mi sueño diciendo que no.
En el avión
Narra Oliva:
Estaba triste, enojada y asustada, muchas cosas pasaban por mi mente cuando de repente escucho que papá me dice:
Hija vamos a ir a ese concierto- yo me doy vuelta y le digo:gracias papá pero las entradas están agotadas.
Lo siento hija -me dice mamá
Papá nos interrumpe diciendo que estabamos aterrizando.
ESTÁS LEYENDO
✨SUEÑOS DE UNA ADOLESCENTE✨
FanfictionOlivia tiene 12 años, vive en Los Angeles, ella es una adolescente como cualquier otra,con una vida normal:salir con amigos ir a la escuela y bueno eso es todo o bueno eso era todo hasta que el verano comenzó y todo cambio... Olivia va a descubrir...