Capitulo 7:Por favor entiendan como me siento (PARTE 2)

34 5 0
                                    

Tocamos el timbre y mi mamá abrio la puerta y al vernos abrió los ojos como platos y dijo:-Hola señorita Swift-Taylor la interrumpió para pedirle que le diga Taylor.Luego mi mamá nos hizo pasar y me dijo:Olivia, ¿vos no estabas en tu cuarto?.-Cuando mi mamá me dijo eso empece a temblar.
Mmmmm.....no....yo este......-dije con miedo.
¿Vos qué?.- me preguntó papá.
Yo mmm....-dije y mire a Taylor en busca de una respuesta, ella solo asintió y me hizo sentir segura.Yo continuo diciendo: yo no estaba en mi cuarto porque yo....yo me escape por eso vine recién.
¿Qué, cómo se te ocurre escaparte?.-me dijo papá.
Porque todo está mal, primero nos mudamos y yo quería ir al concierto de Taylor y me dijiste que no,
y eso me hizo sentir mal y para colmo después los vi peleándose por eso lo hice, por eso escape y no planeaba volver pero Taylor me encontró y me convenció de volver a casa.-les dije con miedo a su manera de reaccionar.Mamá y papá se acercaron a mi y me dijieron: Olivia, hijita nosotros no queremos hacerte sentir mal.
Después me abrazaron y ellos, mientras me abrazaban vi como Taylor se sonreía yo me separe de mis padres y camine hacia Taylor y me tire en sus brazos ella me abraza y yo le digo:Tay, gracias por traerme a casa y por hacerme entrar en razon.- Tay iba a contestar pero mamá la interrumpe diciendo: gracias por haber traído a nuestra bebé sana y salva a casa, Taylor.
No hay de que.-responde ella.
Yo no soy bebé-dije haciendo puchero.
Jajajaj sos muy tierna.-dice Tay
Y si sos bebé.-dijieron papá y mamá al unísono.
--------------------------------------

VOTEN Y COMENTEN!
❤️❤️❤️💥💥💥👸👸👸😄😄

✨SUEÑOS DE UNA ADOLESCENTE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora