Narra Olivia :
Después de la fiesta voliví a casa con mis papás y me dormi.
Al otro día, mas precisamente el domingo, quede con las chicas y chicos para que vinieran a casa a divertirnos un rato. Almorcé con mamá porque a papá lo llamaron unos amigos para ir a jugar al fútbol. Comí y entre una cosa y la otra se hizo la hora y llegaron los chicos y chicas, también vino Tay.
Los chicos se fueron a jugar al fútbol, mientras las chicas y yo hablábamos, todas hablaban menos Aria que estaba con su celular , hasta que Hannah le dice:
Aria, mi vida podes dejar el celular y estar con nosotras y con Oli que estamos teniendo una charla de chicas.
A lo que Aria responde:
Baja un cambio loca eh, estoy hablando con Sara - Rydell, Hannah y yo rodamos los ojos.
Tal vez se pregunten quien es Sara, ella es la chica más falsa de toda la escuela, bueno no se si la más falsa porque hay otras que bueno pero no voy a hablar de ellas,Sara es falsa siempre se hace la buena conmigo y con las otras chicas, ademas le tengo un poco de envidia porque es la novia de Max, Aria y Spencer la consideran su amiga, pero Hannah, Rydell y yo no.
¡¡¡¡SARA!!!! - decimos Hannah, Rydell y yo gritando al unisono.
Si Sara, me esta contando que su relación con Max tendía de un hilo y que le corto.- dice Aria.
¿Y por qué le corto?- pregunte yo.
Porque ayer cuando Max subió la foto que estan ustedes dos abrazados a insta, ella se enojo y le dijo a Max que no puede ir y abrazar a una cualquiera y ...-la interrumpo ¡¡¡PERDON YO NO SOY NINGUNA CUALQUIERA!!!-Tay se rir
ESCUCHAR LA CANCIÓN DE ARRIBA
Despues de eso seguimos hablando y mirandoa los chicos jugar al futbol y en eso se acerca Max y me dice:
¿Oli puedo hablar con vos?
Si claro Max- le rspondo y me paro y empiezó a caminar con él, las chicas se rien y Tay me guiñó el ojo.Camine con Max hasta el otro lado de mi casa donde hay muchos árboles.
Bueno Oli yo te queria decir algo que senti desde el primer día que te ví.
Yo lo miró y asiento.
Bueno Olivia, vos.... voss sos hermosa-me sonrojo, él continua- yo tenía una relación con Sara, pero ella nos es buena persona y eso es muy celosa.Por eso cortamos pero también queria decirte que me encantaria que seas mi novia, pero la distancia nos juega en contra, pero yo te amo-ambos nos acercamos y nuestros labios se chocaron y tuvimos un pequeño pero romantico beso.
Despues del beso le dije:
Max, yo tambien te amo- los dos sonreimos .
Despues fui con las chicas de nuevi, estaba sonriendo como una estupida, todas me miraron y y yo les dije:
Tuve mi primer beso-toda se rieron y gritaron.
crecen tan rápido-dijieron Hannah y Tay.
Despues me despedí de mis amigos y de Max porque ellos voverian a Los Angeles.
ESTÁS LEYENDO
✨SUEÑOS DE UNA ADOLESCENTE✨
FanfictionOlivia tiene 12 años, vive en Los Angeles, ella es una adolescente como cualquier otra,con una vida normal:salir con amigos ir a la escuela y bueno eso es todo o bueno eso era todo hasta que el verano comenzó y todo cambio... Olivia va a descubrir...