Capitulo 11:Me Decepcionó :(

26 4 2
                                    

Narra Olivia: 

Como para mi cumpleaños yo podia invitar a nadie de mis amigos, Taylor me prometió que iba a estar conmigo.

Todo iba perfecto me desperté a las 10, era miércoles, hable con mi mejor amiga Rydel por whattsapp, pero ella no dijo nada sobre mi cumpleaños tal vez lo había olvidado. 

Estaba pensando hasta que suena mi celular, era una llamada de Tay.

Llamada:

hola, Oli

hola Tay.¿PASA ALGO QUE ME LLAMAS? 

Si es que te quería avisar que para tu cumpleaños no voy a poder estar porque me voy hoy a New York por entrevistas por el nuevo video y creo que ya me quedo allá.Lo siento mucho.

Esta bien no te preocupes, sabia que tarde o temprano esto iba a pasar sos famosa.Chau te quiero.

fin de la llamada.

Narra Taylor:

Ya le dije a Olivia que me iba, estaba super arrepentida de haberlo hecho, se debe estar sintiendo re mal, pero cuando vea la fiesta se va a poner re contenta.Mire la hora eran las 11:21 agarre todas mis cosas y justo lego el taxi que me llevó al aeropuerto.

Narra Olivia:

Cuando Tay me dijo que no iba a poder estar conmigo en mi cumpleaños me puse re mal porque ella era mi única amiga en Nashville y me había prometido estar conmigo, me decepciono, le conte a mas papás y me dijieron que Tay no tenía la culpa y que no me preocupara.

Narra Taylor:

Estaba mi jet hacia Los Angeles mirando mi agenda donde tenía los datos de los amigos de Olivia y decidí visitar primero a Rydel.

Luego me dormí y cuando me desperté ya estabamos aterrizando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


✨SUEÑOS DE UNA ADOLESCENTE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora