Capitulo 6:Por favor entiendan como me siento (PARTE 1)

34 5 0
                                    

Narra Olivia:
Después de abrazar a Taylor ya me sentía mucho mejor.
Bueno Oli, ahora quiero que me prometas algo ¿si?...-Me pregunto Taylor.
Si-dije sonriendo
¿Me prometes que pase lo que pase no te vas a volver a escapar?.-me pregunto ella.
mmmm......,si te lo prometo Tay.-le respondí algo dudosa.
Bueno perfecto princesa, ahora vos me dijiste que no tenes la menor idea de donde vivís, pero no te acuerdas de nada que este cerca de tu casa.-me dijo Taylor.
No, no recuerdo nada.....
A espera tengo una foto de la casa en mi iPod.-dije sacándolo de mi mochila y mostrándole la foto, al ver la foto Taylor se sonrió y me dijo: yo sé donde queda esa casa de hecho, yo vivía ahí hasta que la vendí hace unos días, y es más yo vivo al lado de tu casa.
Genial, Taylor Swift va a ser mi vecina, es como un sueño, digamos que mudarme a Nashville no fue tan malo, sino me mudaba tal vez ni siquiera te hubiera conocido.-dije sonriendo.
Vez, que no era tan malo.
Bueno Oli agarra tus cosas porque te voy a llevar a tu casa.-dice Taylor parándose, mientras yo guardo mis cosas.
Narra Olivia:
Oh no Taylor me va llevar a mi casa y yo que le voy a decir a mis padres, millones de preguntas inundaban mi mente, hasta que escuchó a Taylor decir:
Vamos Oli
Yo me doy vuelta y le digo preocupada:¿pero Taylor qué les voy a decir a mis padres cuando me pregunten por qué me escapé?
Taylor me miró y me dijo:
Solo diles la verdad y ellos van a entender.
Narra Taylor:
Después de hablar con Olivia, fuimos al auto y note a Olivia muy tensa y con mucho miedo.
Narra Olivia:
Íbamos con Taylor en el auto y el viaje parecía eterno, hasta que llegamos a mi casa, Tay y yo bajamos y tocamos timbre....

✨SUEÑOS DE UNA ADOLESCENTE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora