Capitulo 2

5K 367 74
                                    

POV. Stiles

El día de ayer Scott parecía ignorarme, se sento lejos de mi en las clases que nos tocaban juntos y en el receso me ignoro completamente y se fue con Allison! Por que estaba haciendo eso?... A lo mejor... No, no era posible de que se haya dado cuenta de mis sentimientos hacia el... O si? No no puede ser, Scott es demasiado despistado como para darse cuenta de mis sentimientos hacia el, a lo mejor habia otra explicación... Pero no podía pensar en ninguna, tenía la mente en blanco y vaya que eso era raro.

Le mande un mensaje a Scott diciéndole que necesitaba hablar con el, pasaron 5 minutos y no respondió, pasaron 10 minutos y seguía sin dar señales de vida ¡claro! No me contestara por que esta ignorándome! Pero mañana en la escuela haré que hable conmigo, lo obligare, necesito saber porque rayos esta ignorándome.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV. Scott

Ignorar a Stiles a sido mas difícil de lo que me imagine! No se si este haya sido un buen plan, odie pasar todo el día sin escuchar el sonido de su voz, o su característico uso del sarcasmo, o su olor que siempre se queda impregnado en mis fosas nasales, y lo peor de todo... El olor a decepción, confusión y tristeza que desprendía de el, oler su tristeza me rompió el corazón, no quería ser la persona que lo pusiera triste! yo quería ser la persona que lo pusiera feliz, la persona que alegrara su día si estaba teniendo un problema, yo quería ser todo para el...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente

POV. Stiles

Inicie mi mañana igual que el día anterior, solo que con la excepción de mandarle un mensaje a Scott, no le iba a enviar un mensaje ¿para que! Ni siquiera se digno a contestarme el de ayer, y yo no quería rogarle para que me prestara atención, así que me bañe, me vestí, baje a desayunar y me puse en marcha hacia el instituto.

Al llegar pude ver a Scott hablando con Allison sobre algo, y la verdad no me importa ir y arruinar su conversación, necesito hablar con Scott ahora. Me dirigí hacia ellos dos y al llegar pude ver que Allison estaba un poco enojada, pero cuándo llegue fingió como si todo estuviera bien

- Hola Stiles ¿Como estas? -Me preguntó Allison

- Bien, gracias por preguntar, y tu, ¿Como estas? -Le pregunte, puede que sea algo así como mi competencia, pero los modales ante todo - Te importa si te robó por un momento a Scott, no será mucho -le dije

- Claro -me dijo, y se alejo

- Muy bien tu yo tenemos que hablar -le dije serio a Scott

Se veía afligido como si no supiera que hacer

- Hablar sobre que Stiles? -me respondió

- Oh no, conmigo no te vas a hacer el tonto McCall, quiero que me respondas con la verdad ¿Por que me estabas evitando ayer? -se lo dije sin rodeos

- Evitarte? -parecía nervioso- Yo... yo.. yo no haría algo así Stiles, estas i-imaginándote cosas

- Scott, te conozco mejor de lo que te conoces tu mismo, así que déjate de tonterías y respondeme. PORQUE. ME. ESTABAS. EVITANDO. AYER.

Se puso nervioso, podía jurar que estaba sudando, sus ojos reflejaban la lucha interna que estaba teniendo, pasaron como 2 minutos hasta que me vio a los ojos, se veía derrotado, como si contestarme pudiera causar algo, se dispuso a hablar, pude ver como trataba de encontrar las palabras adecuadas y entonces...

- Hola chicos! -Una voz que nuca en mi vida había escuchado nos hablo, ambos volteamos a ver a la persona a la que pertenecía la voz, era un muchacho, de nuestra edad, alto, moreno (no tan moreno como Scott, era algo así como aperlado), con un cuerpo bien formado y la mejor parte, tenía unos hermosos ojos esmeralda, por un momento me olvide de todo, de Scott, del hecho de que el timbre estaba apunto de sonar, de todo... Ese color esmeralda me hipnotizaba....

- Hola? -dijo Scott con algo de duda- ¿Quien eres? -yo quería hablar, pero mi voz se había esfumado, no tenía palabras, ni podía pensar con claridad, solo pude seguir observando esos hermosos ojos.

- Donde están mis modales? -dijo en forma de burla, y entonces volteo a verme a mi, y fue cuándo me di cuenta de que me habia quedado viéndolo con la boca abierta como un completo extraño- Me llamo Jason, Jason Mckibben -y entonces sonrió, fue una sonrisa tan hermosa que me hizo sonreír a mi también- Y ustedes tienen algún nombre? - nos pregunto-.

- Yo soy Scott, Scott McCall, y este es mi amigo Stiles Stilinski - dijo Scott

- Stiles? No es un nombre muy común, pero esta lindo -dijo con su hermosa sonrisa-.

- Tienes razón, no es un nombre muy común -le dije devolviendole la sonrisa-.

- Oigan y creen que podrían darme un recorrido de la escuela? -nos pregunto algo nervioso-.

- No podemos, tenemos cosas que hacer -dijo Scott, algo molesto, que raro que este molesto

- No, solo tu tienes algo que hacer -le dije a Scott, voltie con el y le dije- Tu tienes que ir con tu novia Allison, así que como yo estoy libre y no quiero entrar con Harrison, yo le dare el recorrido a Jason -dije con una sonrisa llena de satisfacción-.

Scott parecía algo sorprendido y desconsertado, y la verdad no me sorprende, hasta yo me quede sorprendido de haber dicho eso pero era la verdad, el tenía que ir con Allison y yo estaba libre, aparte, aprovecharía para saber mas sobre Jason, hay algo en el que me llama la atención.

- No vendras con nosotros Stiles? -me pregunto Scott-.

- No -le dije firme- le dare el recorrido a Jason, nos vemos a la hora del almuerzo Scotty

En ese momento llegaron Lydia y Allison, Allison se sorprendió al ver a Jason y Lydia nada mas sonrío

- Bueno... -dijo Lydia- Y quien es su guapo amigo? -dijo ella, coqueteandole a Jason, sere sincero, eso me molesto un poco-.

- Soy Jason, me alagas pelirroja pero debo decirtelo... Soy gay -y al decir eso voltio y me guiño el ojo, me ruborice al instante ¿por que me guiño el ojo al decir eso?

La cara de Lydia y Allison no tenían precio, solo hubo algo que me sorprendió, y eso era Scott, no esta sorprendido ni confuso, estaba enojado, como si el supiera algo que nosotros no, solo pude golpearlo en el hombro y verlo con confusión, no entendía por que estaba enojado. Me hizo caso omiso y le dijo a Allison que deberían irse o llegarían tarde, así que quedamos todos para almorzar juntos (si, incluyendo Jason) y despues se feron, y así Jason y yo nos quedamos solos.

Este sería un día inolvidable

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota!

Si ya se que no había actualizado en MUUUUUCHO tiempo pero por favor no me maten ╥﹏╥

Es que estuve ocupada con la escuela y no me pude meter a wattpad, pero se los compensare! Haré un maratón (^~^)

Eso si, necesitare su ayuda, porque aparecerán personajes nuevos y necesito ayuda con los nombre:'(

Sera una especie de concurso ^^

Y por favor no se les olvide votar o comentar, apreciaría mucho si me dieran su opinión sobre la novela

Un Amor Prohibido (Sciles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora