Capítulo 9

2.7K 163 10
                                    

P.O.V Stiles

Todo se quedó callado, en mi mente seguían rondando las palabras del aprendiz "hay alguien más que necesita su ayuda" en ese momento supe que ese anciano siempre decía la verdad.

-¿Para que necesitas nuestra ayuda? -pregunto Scott, se veía un poco molesto, no entendía el porque.

-Yo no puedo responder esa pregunta -todos lo observamos, cuando Scott iba a decir algo, Jason continuo- Quien puede responder eso, es mi tío- Todos volteamos a ver al señor detrás de el, sus ojos se hicieron mas azules, y de su espalda salieron unas alas, blancas y tupidas... Era... Magnifico.

Paso como media hora, en lo que el tío de Jason (que resulta es el Arcángel Miguel) nos explico todo, sobre el padre de Jason, lo que Jason es, y sobre los deferentes tipos de seres celestiales.

-¿Y por que necesitan nuestra ayuda? -pregunte, si el padre de Jason era tan fuerte como decía, entonces Jason tendría la misma fuerza, no entendía el por que nos necesitaba

-Los necesitamos porque nosotros dos no seremos capaces de proteger a todos en esta ciudad, no sabemos a que nos vayamos a enfrentar-.

Pude ver en sus ojos la preocupación y el amor que sentía hacia su sobrino, voltee a ver a Scott, que al parecer pudo ver lo mismo que yo, ya que su expresión se suavizo, pero seguía tenso, fui a su lado y le di un apretón en el hombro, eso pareció calmarlo, no pude evitar sonreír.

-Los ayudaremos -dijo Scott-

Pude ver la sonrisa de Miguel, como si por un momento pensara que nos fuéramos a negar.

No pude evitar sonreír al escuchar que nos ayudarían, por un momento temí lo peor, iba a agradecerles cuando lo sentí, era poderoso... Era... Un demonio... Un demonio acaba de llegar a Beacon Hills, y era poderoso. Pude ver la mirada interrogante del verdadero alfa y de su amigo.

-Tengo un mal presentimiento -dije serio- debemos estar preparados, mañana empezaremos a entrenar en la mansión hale -y dicho eso Jace, su madre y yo nos transportamos a la casa-.

-¿Que demonios fue eso? -dijo Jace sorprendido-.

-No hay tiempo para explicaciones Jace, necesito que te tomes esto -dije tendiéndole un frasco con un liquido azul dentro

*************************************************************************************************************************************************************************************************

P.O.V Scott

Todos nos quedamos sorprendidos por la repentina desaparición de Jace, su mama y su tío Miguel, voltee a ver a Stiles que seguía teniendo su mano en mi hombro, al voltear a verlo pude notar que el ya me estaba viendo, sonreí ante aquello y Stiles se puso un poco colorado mientras lentamente quitaba su brazo de mi hombro, al hacerlo me sentí vacío, como si algo me faltara, mi lobo rugía por que Stiles volviera a poner su mano en mi hombro.

-Bueno -empezó a decir Stiles- creo que cada quien debería ir a su casa no?

-Stiles -tenía que hacerlo, tenía que decirle todo lo que sentía por el- Te parece si me quedo a dormir en tu casa?

Pude ver la sorpresa de Stiles, algo paso por su mente que hizo que sus mejillas se pusieran de un hermoso color carmesí, me acerque a el y lo jale hacia afuera conmigo, le mande un mensaje a mi mama diciendo que me quedaría a dormir con Stiles, llegamos a casa de Stiles en silencio, algo completamente fuera de lo común, ya que Stiles siempre habla de cualquier cosa.

-Scott se lo que estas pensando -dijo Stiles, me helé al escuchar eso ¿se habrá dado cuenta de que lo amo?- Crees que Jason no es de confianza-.

Al instante me enfurecí, todo el camino habia pensado en la manera correcta de decirle lo que siento y todo en lo que el puede pensar es en Jason?

-Scott ¿estas bien? -me pregunto Stiles muy preocupado- tus ojos son rojos -fui a su baño y observe mi reflejo, en efecto, mis ojos estaban rojos, mi ira hacia Jason provoco que mi lobo saliera, volvi con Stiles cuando me di cuenta de un olor. Un olor para mi gusto muy familiar.

-¿Por que huele a Derek tu habitacióm? -pregunte mas enojado que antes, ese amargado ¿¡cree que puede quitarme lo que es MIO!?-.

-Scott... no entiendo... porque te enoja tanto que mi habitación huela a Derek? -pregunto confundido- Esta bien que eres mi amigo pero no por eso debes enojarte-.

Y al escuchar eso algo dentro de mi se rompió, Stiles solo me veía como un amigo... Pude sentir como las lagrimas amenazaban con salir, pude sentir el nudo que se estaba formando en mi garganta... El no me quería como algo más... El solo me veía como un amigo... Pude sentir como el color abandonaba mi cara, no lo soporte mas y salí corriendo. Ignore las llamadas de Stiles, y corrí.

***********************************************************************************************************************************************************************************************

P.O.V Stiles

Me quede helado por la sorpresa, Scott quería quedarse a dormir en mi casa, la imagen de Scott medio desnudo en mi cama hizo que mis mejillas se pusieran color carmesí, ambos nos dirigimos hacia mi jeep, pude ver a Scott enviarle un mensaje de texto a su mama avisándole que se quedaría conmigo.

Todo el transcurso me quede callado, tenía miedo de que si hablaba le terminaría rebelando todos mis sentimientos, y yo no quería eso, quería decírselo de la mejor manera, no quiero que se aleje de mí. Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación.

Scott, se lo que estás pensando -le dije, desde que nos subimos al jeep pude ver que estaba pensando en algo- Crees que Jason no es de confianza -dije eso con un poco de enojo, claro que Jace era de confianza-.

Pude ver que sus hermosos ojos cafés se volvían rojos y al instante me preocupe -Scott ¿estás bien?- le pregunte- tus ojos están rojos -dije eso muy preocupado, pude ver como Scott se metía a mi baño, como si quisiera comprobar lo que le dije-.

Al salir del baño note que estaba un poco más relajado, pero de repente se enojó, no entendía por que tanto cambio de ánimo ¿será bipolar?

-¿Por qué tu habitación huele a Derek? -pregunto mucho más enojado que antes, no entendía porque el hecho de que mi habitación oliera a Derek le disgustaba tanto-.

-Scott... no entiendo... ¿Por qué te enoja que mi habitación huela a Derek? -pregunte confundido- Está bien que eres mi amigo pero no por eso debes enojarte -dije con un poco de dolor, no soportaba que Scott solo me viera como su amigo-.

La cara de Scott cambió drásticamente, su rostro expresaba dolor, como si mis palabras le hubieran dolido pero... ¿Por qué?

Scott salió corriendo y eso solo me sorprendió más, le grite pero parecía no escucharme, le marque al móvil pero no respondía, no entendía la reacción de Scott, habían pasado 15 minutos y Scott seguía sin responder mis mensajes o llamadas, hasta que se me ocurrió, marque su número y al tercer timbre respondió.

-Allison -grite exaltado y preocupado- ¿Scott está contigo?

-No -dijo confusa- ¿Por qué debería estar conmigo?

-Pues porque es tu novio ¿Por qué más? -Pregunte un poco triste-.

-Stiles... Scott y to terminamos hoy -dijo- ¿no te lo dijo?

Al escuchar eso mi corazón empezó a latir a mil por hora, Scott y Allison ya no estaban juntos... Tenía una oportunidad con el... Tenía una oportunidad con Scott.

Hola!

Capítulo corto lo se:( no me maten T-T

Les quería explicar que debido a problemas familiares no había podido subir capítulo, y lo mas probable es que me tarde en actualizar, pero cuando todo se solucione volveré 7u7

Espero que este corto capítulo les haya gustado:3

No se les olvide votar y comentar:3 los quiero n.n


















Un Amor Prohibido (Sciles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora