Capitulo 6

3.9K 232 61
                                    

P.O.V Stiles

Scott recibió una llamada de Derek que al parecer era muy importante, en el camino hacia la veterinaria trate de sacarle información a Scott, pero como era de esperarse no le pude sacar nada.

Al llegar a la veterinaria pudimos ver los carros de toda la manada, al parecer ya estaban todos ahí, entramos y pudimos ver a todos alrededor de algo, al acercarnos pudimos ver que no era algo, si no alguien, era un señor algo mayor, como de unos 50 años o más grande, tenía una barba color gris y estaba un poco pelón.

No supe cómo reaccionar ¿Por qué eso era una emergencia? ¿Por qué estaba ese anciano ahí? Estaba a punto de soltar todas las preguntas que estaban pasando por mi mente, cuando Derek me hizo un gesto con la mano, dándome a entender que me callara, no supe cómo es que sabía que iba a empezar a hablar como cotorro, pero no le tome importancia.

-Bueno señor -empezó a decir Deaton- ¿podría decirnos su nombre y el por qué está aquí?

-Díganme Aprendiz- dijo calmadamente-

-¿Aprendiz? ¿En serio? -dije sarcásticamente-

-Joven Stilinski podría por favor no usar su sarcasmo y dejar que me explique -pregunto con una mirada seria-

Me quedé estupefacto al escuchar mi apellido salir de su boca, nunca nos habíamos visto ¿cómo es que sabía mi apellido? ¿Los chicos se lo habrán dicho? Volteé a ver a los chicos y me sorprendí al ver que ellos estaban igual de sorprendidos que yo, Scott y Derek sacaron a relucir sus colmillos y garras, ambos se acercaron peligrosamente al anciano, pero este saco una escoba, que hasta el momento ninguno de nosotros había notado, y con la escoba los paralizo, todos nos quedamos sorprendidos

-Ahora si -empezó a decir el anciano- déjenme presentarme bien, soy El Aprendiz de Merlín -al escuchar eso todos nos sorprendimos más, claro, si eso era posible, el único que se atrevió a preguntar fue Derek.

-¿Merlín? ¿El Mago Merlín? -Pregunto Derek antes de echarse a reír- Que divertido eres, pero no existe la magia, y muchos menos merlín

El "aprendiz de Merlín" lo miro muy serio, como si quisiera darle un puñetazo

-¿Tampoco existen los hombres lobo verdad? -Dijo el aprendiz- y aun así tú y varios aquí presentes son hombres lobos ¿o me equivoco? -Pregunto un poco divertido, Derek solo se quedó callado- verán chicos, hay un ser muy malvado llamado El Oscuro

-¿El Oscuro? ¿Por qué le llaman así? -pregunte-

-Porque sus poderes se basan en toda la oscuridad, él es oscuridad -dijo, me vio con un gesto que decía: no hagas preguntas hasta que termine mi historia- Verán, Merlín quería deshacerse de la oscuridad de una vez por todas, pero algo salió mal y lo que sucedió fue que tuvo que contener toda la oscuridad, para hacer eso tuvo que ligarla a una persona, y así el primer oscuro se creó, y con él la daga del oscuro, esa daga controla al oscuro, a lo largo de la historia ha habido muchos oscuros, ellos son inmortales, a menos que los maten con su daga, y al hacer eso, ustedes se convierten en el próximo oscuro. Ustedes deben ir a donde se encuentra el oscuro actual y ayudarnos, porque algo está planeando, y eso les afecta a ustedes también, aun no sé cómo, pero según la profecía de Merlín, les afecta.

Todos nos quedamos callados, como meditando todo lo que el aprendiz había dicho

-¿A dónde tenemos que ir? -preguntaron Derek y Scott al mismo tiempo, si Derek le creía y estaba dispuesto a ir a donde sea que este el "oscuro" entonces nosotros también, todos parecíamos pensar lo mismo, ya que todos volteamos a ver al anciano.

-Preparen sus cosas chicos -dijo el anciano sonriendo- nos vamos a Storybrooke.

Y con eso, todos nos dirigimos a nuestras respectivas casas a empacar, según el anciano teníamos una larga noche por delante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya sé, el capítulo es cortoL pero el siguiente será más largo:3 y más interesante. Aparte habrá un poco de acción 7u7

Tenía planeado agregar un poco de Sciam y de Sterek para darle un poco más de drama ¿Qué opinan?

En el siguiente capitulo verán mas sobre Jason, aparte todos iran a Storybrooke*----*

Un Amor Prohibido (Sciles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora