Capitulo 5

4.3K 282 36
                                    

P.O.V Stiles

Jace y yo empezamos a caminar al salón de clases, nos tocaba química, me mostro su horario y pude notar que compartíamos varias clases juntos, estaba realmente feliz de eso, pero no pude evitar preguntarme ¿Por qué? Si a mí me gusta Scott, o ¿es posible querer a dos personas a la vez?

Voltee a ver Jace y me di cuenta que él ya me estaba observando, al ver que yo lo veía, volteo hacia otro lado y se puso colorado, no pude evitar sonreír, y en eso me recordé algo, algo que mi mama me dijo un día que llegue a casa y le dije que Jackson me culpaba porque Scott ya no le hablaba, solo hablaba conmigo, al recordar esas palabras me detuve de golpe, haciendo que Jason también se detuviera

-Stiles -dijo Jason mientras pasaba su mano por mi cara- ¿estás bien?

-Sí, y-yo estaba pensando en que el profesor nos va a regañar por la tardanza -dije tratando de sonreír

-No te preocupes por eso Stiles, yo le explicare todo -dijo con una sonrisa que hubiera derretido hasta la mismísima reina de las nieves-

Pero en mi cabeza solo podían rondar las palabras de mi madre: Amor, no es tu culpa que Jackson este enojado, se siente solo, es todo, aunque sabes... Te diré unas palabras que un día tomaran sentido, un día te servirán de mucho; Cuando estés enamorado de dos personas, siempre escoge a la segunda, porque si realmente hubieras amado a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.

No pude evitar preguntarme si realmente me gustaba Scott, ¿Por qué me estaba gustando la compañía de Jace? Y si, ¿solo era porque me sentía abandonado por Scott? Y ¿si solo me estaba imaginando tener sentimientos?

Sin darme cuenta habíamos llegado al salón de química, estaba a punto de tocar para entrar al salón con el nuevo maestro de química, el profesor Foster, pero antes de hacerlo Jason me detuvo

-Stiles, ¿podrías por favor dejar de pensar en lo que dirá el maestro? Juro que puedo ver los engranes de tu cabeza funcionar -dijo con su hermosa sonrisa-

Estaba a punto de responderle cuando sentí que alguien me jalaba y me alejaba de Jason

-¿Por qué haces eso Stiles?- dijo Scott mientras me miraba con unos ojos tan triste y tan rojos que parecía que le acababan de echar cloro, no podía estar más confundido

-¿De qué hablas Scott? ¿Qué te hice?-no lograba procesar nada, ¿Por qué de repente Scott estaba así? ¿Le habrá sucedido algo?- Scott... ¿Quieres ir a un lugar más pri...- no pude terminar la frase cuando Scott ya me estaba jalando lejos del instituto.

Scott se subió al asiento de conductor de mi Jeep y me extendió la mano, hasta ese momento pude notar un leve color rojo en la mejilla, como si alguien le hubiera pegado... Scott me miraba expectante, como esperando algo, y fue cuando me di cuenta que estaba esperando que le diera las llaves de mi jeep, busque entre mis cosas hasta que di con mis llaves y se las di, no pregunte nada, sabía que en el estado en el que se encontraba no me iba a responder nada, así que contra mi naturaleza me quede callado, viendo el perfil de Scott y memorizando cada parte de su cara, su nariz, sus labios rosados y un poco carnosos, y entonces fije la vista en sus ojos, esos hermosos ojos marrones que no importaba que fueran de un color común, ya que en él no se veían normales, se veían como hermosas joyas, y entonces volteo a verme y al instante me sonroje, pude ver como sonreía y eso me hizo sentir mejor, a nadie le gusta ver a la persona que amaba afligida.

En ese momento sentí como mi corazón se aceleraba y como mi cara se llenaba de un color escarlata, yo amo a Scott, no pude evitar sonreír como un idiota, no importa que alguien más esté tratando de conquistarme, vamos no soy estúpido, sé que le gusto un poco a Jason, pero eso no importa, no importa cuántos cielos traten de enamorarme, yo sigo prefiriendo el mismo infierno, era cierto, Scott era mi infierno, yo sabía que no podía estar con él, sabía que el solo me veía como un hermano, y eso no me importaba, porque realmente lo amo, y no me rendiré tan fácil, contra viento, marea, y cualquier otra cosa que se avecinara, yo no renunciaría a Scott.

Un Amor Prohibido (Sciles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora