Starco "PeRsEgUiDa"

3.3K 180 13
                                    

Apenas termino la clase de Historia sin pensarlo dos veces fui corriendo a la cafetería. Con Josh habíamos quedado en encontrarnos ahí.
Apenas entre lo vi en una mesa esperándome. ¡Es tan... Él!
Me acerque a la mesa.
-¡Hola!
-Holaa ¿Que tal historia? Que dijiste que te hiban a dar un oral..
-¡Oh bien! Me saque Bien+ de apoco voy mejorando y acostumbrándome... A esto de las notas.
-Que bien. Jajaja si. ¡Me gustaría que ya no dieran mas pruebas!
-Eso seria... Genial...
-Pero las notas nos ayudan a saber en que nivel estamos y si somos buenos o malos en las materias.-Dijo una voz familiar-.
Gire mi cabeza y me quede perpleja mirándolo. Era Marco. ¿Que hacia ahí? Osea... Somos amigos... Amo estar con él y todo. Pero siento que ahora... Me esta persiguiendo... Me siento perseguida...
-Hola Josh,hola Star.
-Hola Marco... -lo saludo fríamente Josh-.
-Hola Marco-lo salude yo tratando de esconder mi desanimo-. ¿Que ... Haces acá? Digo... Pensaba que almorzarías con tus amigos...
-Nah. Me dije ¿Porque no estar con mi amiga Star no?
-Seh... -Dijo Josh-.
Marco y Josh se dirijen miradas asesinas. Cosa que no entiendo. ¿Mi amigo no puede llevarse bien con mi novio? Aunque todabia no nos dimos nuestro primer beso. Decidimos hacerlo especial. Mi primer beso y su primer beso. O....
¡Oh no puede ser! Marcos esta celoso! ¡Jajaja! ¿Quien lo diría? Mi amigo celoso... Jajaj. Con razón me persigue siempre... Tengo que hablar con él. Para aclarar un poco las cosas.
Ahora que lo pienso. Cuando a las chicas les hablo de Marco ponen caras de asco. ¿Sera porque son sus exs? ¿Y se guardaran rencor?
Bue nose. Después averiguo bien por ahí...
Josh intenta acercarse a mi. Pero Marco se pone en él medio de los dos.
¿Pero a este que le pasa?
No me puedo contener. ¡Le tengo que decir a Marco que deje de hacer eso!
-Josh.
-¿Que?
-¿Nos disculpas un momento a Marco y a Mi? -le hago señas de que es para que deje de meterse en la relación-.
Josh entiende. Y asiente.
-Bien ya volvemos..
Agarro a Marco del borde de su campera y lo arrastro a los casilleros.
-¿Que pasa Star?-pregunta Marco confundido-.
-Es que Marco vos... Como puedo decir esto... Te estas metiendo... Demasiado... Me estas... Persiguiendo...
-¿Persiguiensote yo?
-Si. Vos.
-¿Porque decís eso?
-Es que Marco a cada lugar que voy desde ayer. ¡Vos me perseguís! Y resulta algo... Molesto...

Starco "Amor O Amistad" [COMPLETA]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora