-Y que pensas que estoy haciendo?
-Nada paveando!
-Estoy tratando!
-Hacelo rápido!
-Ok!!!!!!
Él tigre me mira y se acerca lentamente.
-St-arrrr rápido...
-Uh no funciona...
-Que?!
-Ahm... Lo intentare otra vez..
-Mas te vale! Rápido!
Cuando veo que él tigre esta cerca mio trato de subirme al árbol.
No puedo. Nunca aprendí a trepar árboles, Star me mira y yo la miro desesperado.
Él tigre salta para comerme,cuando Star agita la varita y me doy cuenta que me hizo un campo protector. Él tigre intenta e intenta pero se choca con él campo protector y yo me río.
Star sonríe como siempre ,mueve la varita y ya me encuentro al lado de ella. Ambos sonreímos. Star rompe él silencio diciendo:
-Ya se donde están los unicornios.
-Bien. Y donde?
-Allá :) -apunta a la jaulita que esta atras nuestro-.
-Vamos.
Habían muchos unicornios, pero no él que buscábamos.
-Tendremos que entrar.
-Pero. .
-Tranquilo Marco. No hacen nada.
-Esta bien...
Entramos teletransportándonos cuando Star susurra:
-Lo encontré...
-Okey.. Pero como conseguimos la baba del pony?
-UNICORNIO.
-Ok, Unicornio.
-Ahm.. Aja!! Tengo un plan!
-Haber...
-Hay que hacerla destornudar.
-Si! Buena idea..
Nos acercamos lentamente. Ambos decimos
-Hola.-digo-.
-Hola.-dice ella-.
-Hi!-dice él pony-.
-Porfabor.. No hables ingles que no entiendo un Soto...
-Jajajajja Bien!
Star también ríe.
-Y bien.. Decime.. A que sos alérgica?-dice Star-.
-EH.... A que viene esa pregunta?-dice él pony medio confundido-.
-Perdona... Mi amiga es algo rara..
-Ehhhh?!!!-exclama Star-.
-Jajajajajjajajaja. Bueno.. Soy alérgica a Las Margaritas.
-A buscar Marga....
Le tapó la boca a Star antes de que siga hablando.
-A buscar Margarina.. Quiere decir Star.. Es que queremos hacer una torta y necesitamos.
-Ahhhhhh-dice él pony-.
Star se me acerca y me susurra:
-Yo entretengo al unicornio y vos buscas Margaritas.
-No! Vos vas a meter la pata. Yo me quedo con él pony y vos buscas.-susurro, aunque me arrepiento un poco, tal vez le pase algo-.
-Unicornio!!!-casi grita-.
-Me quede acá porque allá hay margaritas y me dan alergia. -dice él pony-.
-Ah... -dice Star-. Yo voy allá porque quiero juntar flores para un amigo mio...
Me moleste porque sabia que se refería a Josh perfectamente.
-Oka te esperamos. -dice él pony-.
-Okay.
Star se va corriendo feliz.
Pov Star:
Me encanta correr! Y que él viento pegue una bofetada a mi cara. Creo que ya lo dije. Pero no importa.
Rápidamente veo margaritas. Agarro unas diez. Cinco para hacer destornudar al Pon... Unicornio. Agh Marco me pego eso de "Pony"
Y otras cinco para mi.
Vuelvo con Marco y él unicornio.
Me miran mientras agarro un tarrito pequeño.
Le susurro a Marco que ahí ponga la baba y él asiente.
Pongo las margaritas en la cara del Unicornio y este destornuda insultandome, de que porque hize eso. Yo solo asentía a todo lo que me decía.
-Listo.-dice Marco-.
-Vamos.
Agarro mi varita para teletransportarnos cuendo él Unicornio me la muerde y se la lleva.
Marco y yo fruncimos él seño.
Parece que pensamos lo mismo. Yo voy corriendo y me monto al unicornio. (no malpiensen :3)
Él unicornio se mueve y yo me caigo pero por suerte pensé rapido y agarre la cola del unicornio. Este se sigue agitando para que la suelte.
Con mi peso y entre que intenta agitarse corre lento. Marco se adelanta y le saca la varita de la boca. Yo sonrió pero no me percato que él unicornio se agita y me tira a la punta de un árbol. Siento dolor,pero solo cierro los ojos rendida. Pero unos segundos después los abro porque Marco me grita que él unicornio viene corriendo hacia nosotros. Yo agito la varita y ya estamos fuera del Zoo.
-Estas bien?-dice el-.
-Si.-digo-.
-Que hora es?-pregunto-.
-Las nueve.
-Ah...
-Ahora estarán cenando...
-Si. Vamos?
-A casa?
-No manzana.-respondo con sarcasmo-.
-Ok!
Nos teletransportamos y llegamos a la ciudad ,pero estamos en un lugar de comida rápida,yo estaba de canzada así que Marco me hizo "caballito" y me llevo a la casa. La señora y él señor Diaz nos reciben felices.
Mientras cenamos les decimos todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Starco "Amor O Amistad" [COMPLETA]"
FanfictionStar ya tiene muchos amigos además de Marco. Últimamente pasa mucho tiempo con Josh. Y Marco se ha comportado muy raro ultimamente. Que pasara por la cabeza de Marco? AdVeRtEnCiA: Contiene insultos. {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. NO ROBES, USA T...