Starco "ToDo EnCaJa" Final?

2.1K 99 12
                                    

Entonces... Entonces.. Marco.. Gusta de mi?.. Todo encaja.. Él estaba alegre cuando le dije que Josh no venia... A él Josh no le caía bien.. Él no quería que me juntara con otras personas.. Dios.. Como fui tan tonta y distraída?
Todo encaja.
-Ehhh ya vuelvo... -le digo a Alfonso-.
-EH bien...-dice el-.
Tengo que hablar con Marco urgentemente. Esto no puede ser.
Pov Marco:
Fui corriendo hacia Star y ella me mira y yo a ella. Tal como en el baile de la Luna roja. Una luz se posa en nosotros claro como no.. Alfonso esta poniendo musica.. ¿Bals?
-Creo que hay que bailar..-digo-.
-Si..
-Bien.
Con Star empezamos a bailar y ella empieza a hablar.
-Marco.. Es cierto?
-Que.. Cosa? -ya se de lo que habla pero ruego que hable de otra cosa-.
Pero para mi suerte habla de lo que imaginaba (Sarcasmo)
-De que.. Vos.. Gustas de mi.-habla rapido-.
-Oh.
-Oh? Solo vas a decir eso?
-Es que.. Es así. Star.. Yo.. Te quiero.
Star abre los ojos como platos.
-Es encerio?
-Si. Estas seguro.. O.. Tal vez.. Solo estas confundido?..
-Star estoy mas que seguro que vos me gustas.
-...
-Star?
-... Marco estoy confundida... No se. Yo te quiero.. Pero no se si de esa manera. Que complicado.
-Si.
Termina la canción y ponen una electro. Subimos al cuarto de Star y vamos al balcón. Para hablar.
-Star?
-Siu?
-Y si.. Yo que se.. Vamos a tomar un helado o algo?
-Si! Pero.. Como una no se.. una Cita?
-Que hay de Josh?
-No lo se. Lo corto.
-Harías eso?
-Si.. Creo que la paso mejor con mi amigo Marco..
-Bien  Tal vez algún día podríamos?..
-Si.. Algún día -sonrie-.
Entonces.. Eso significa que algún día podríamos salir?.. Estoy feliz significa que tengo oportunidad.
Algún día..
Hola! Si muy corto.. Pero .. Creo que ya llegamos al final. Pensaba en hacerla un poco mas larga ,como mostrar la cita que algún día tendrán, o hacer un epilogo. No se. Comenten y diganme ;)
Bye
LuhLupita

Starco "Amor O Amistad" [COMPLETA]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora