-Ya me canse-exclamo a los 10 minutos-.
-Marcooo si es divertidoo!!! No pares!
-Neh. Estoy cansado.-empiezo a transpirar y saco una toalla y me limpio la cara-.
-Bueh.
Star para de correr y me mira con cara rara cuando ve que me limpio la cara con una toalla rosa de mariposas.
-Jajajajajjjjajajaj
-Que?!!! Era de mi mama y fue la única que encontré!
No deja de reírse.
-jajajjjajajajajajajjjajajajj
-Bus para.
-Jajajajjjajajajjjajajjaj
-Para!
-Bien bien! Señor mariposon.. :3
-Eu!
-jajajjajajajjjja
Pongo la toalla en su lugar y empiezo a correr solo para dejar de escuchar las risitas de Star aunque este cansado.
Ella me sigue y me alcanza.
-Hola Señor...
-No lo digas!
-Mariposon! Jajajjajjj
Le saco la lengua.
Ella no para de reírse. Aunque eso es bueno,pero no que se ría de mi.
En un momento para. Y dice:
-Vaca.
-Si y?
-Vaca!
-Que?
-Vaca!
Me agarra de la mano ,yo me sonrojo y me tira a un arbusto.
-Star que pas...?..
-Sh... -pone sus dedos en mis labios para que me calle-.
Y vuelve a abrir la boca ella.
-Son vacas asesinas..
-Que? Eso es imposible.
Pero de nuevo olvide que lo imposible en Meuni es posible. De la nada un rayo lazer corta a él arbusto dejándonos al descubierto.
-Corre!! -grita Star-. Y esquiva los rayos lazers!
-EH?!!!
Empiezo a correr y ella también ,esquivo los lazeres pero de repente salto para esquivar a uno y un rayo lazer me deja casi pelado. Me corto él pelo. Genial. Ahora Star tendrá otra razón para reírse de mi. Fantatico!-añade mi subconsciente sarcastico-.
Star es una Pro en esto de esquivar lazeres. En cambio yo soy un completo nob. Ahora uno me pegó en la capucha. Tengo la mitad de lo que era una capucha.
En un momento pierdo de la vista a Star. No la encuentro. Las dos vacas que nos perseguían se calleron con unas ramas que estaban en él piso. Ahí veo a Star bajando de un árbol. Impecable a ella ningún lazer le alcanzo.
-Jajajjja Marco! Que te paso? Jajajj
-Vasta. Vamos a conseguir esa harina. La ayudo a bajar de él árbol y vamos corriendo hacia las vacas.
-Hay que matarlas. -digo-.
-Aw. Que pena...
-Star! Estas vacas quisieron matarte! Como les podes tener pena?
-Bue no se... Pero me dan pena... Y si mejor las duermo?
-Dormirlas? Star! Te quisieron matar!
Star como siempre me logro convencer y agito la varita y las durmió.
-Aw.. Que lindas.. Están roncando.. :3
-Agh Star ya vamos.
-Okey. Star lentamente y delicadamente le sube la oreja a una de las vacas y suavemente la golpea. Haciendo que flote harina. Yo agarro la bolsa que Star me dijo que había que meter ahí la harina y ahí entra toda la harina.
-Bien.
-Bien.-dijo la joven rubia-.
-Ahora que?-pregunto yo-.
-Ahora... -un ruido la interrumpe-.
Ambos miramos hacia atrás nuestro y ambos gritamos.
Viene una jauría!(jauría: conjunto de perros)
-Corramos rápido!!!! -grito Star-.
Esta vez no eran como los perritos de casa que Star hiso que tiraran lazers. Si no que estos perros eran bien rudos. MachosPechosPeludos :0
Eran negros y algunos marrones. Y eran de grandes. Sus dientes también eran re grandes. Y para colmo eran muy rápidos. Teníamos que correr él triple de rápido que corrimos con las vacas. Y eso era mucho. Seria casi volar.
XD
ESTÁS LEYENDO
Starco "Amor O Amistad" [COMPLETA]"
FanficStar ya tiene muchos amigos además de Marco. Últimamente pasa mucho tiempo con Josh. Y Marco se ha comportado muy raro ultimamente. Que pasara por la cabeza de Marco? AdVeRtEnCiA: Contiene insultos. {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. NO ROBES, USA T...