-Star... Encerio... No sabia... Perdón...
En realidad si sabia pero no pensaba que iba a ser tan directa y decírmelo. Guau mi amiga esta cambiando...
Hoy antes de perseguir a Star hice lo mas duro que hice en toda mi vida. Rechaze a Jackie.
*** Inicio Del Flashback***
Star salio volando de la clase de Historia. Se abra ido a ver al imbesil ese de su novio. Agarre mis libros pero me cruze con Jackie. Estábamos frente a frente.
-Hey Marco. ¿Que tal si vamos a la fiesta de Star nosotros juntos?
-¿Star va a dar una fiesta?
-Si. ¿No te entrego él volante?
-No... Bue no importa. Se habrá olvidado. Con su cabeza de enamorada... -se me escapó lo ultimo-.
-Jaja. Bien.. ¿Y?-Pregunto otra vez Jackie nerviosa(?)-.
-Bueno Jackie... Yo antes gustaba mucho de ti... -nose como me están saliendo las palabras. Yo me hubiera ido corriendo-. Pero ahora... Ya no...
-¿Gustas de Star?
-¿Que?¿Como lo sabes?
-Marco es muy obvio... Y todos pensaban que eran novios de tanto tiempo que pasaban juntos. Por eso ningún chico se le acercaba pero no sabias cuantos habían EH.
-¿En-encerio?-Se me dibuja una sonrisa-.
-Si. Pero Star se entero de eso. Y dejó bien en claro. Que solo son amigos. Fue justo él día en él que faltaste.
-Aja.... Era cuando estaba enfermo...
-Si. Bueno... ¿Querés que te ayude con ella?
-¿Me estas hablando encerio?
-Si.-respondió ella sonriente-.
-¡Gracias! ¡Sos asombrosa!Bien. ¿Pero como? Ella ahora esta con...
-Shh... Yo me ocupo tranquilo.La ex chica de mis sueños se va con su skateboard.
Yo voy corriendo a buscar a Star.***Fin del Flashback***
***Presente en los casilleros con Star,la nueva chica de mis sueños.***-Bueno... Al menos ya lo sabes.-sonrie-.
-Si.
De la nada veo a los labios de Star chocandose con los mios. Ella abre su boca y mi lengua sin pedir permiso entra. Star no la saca.
Hasta que parece que se da cuenta de lo que esta haciendo y se separa rápido.
Jackie aparece detrás de Star y me sonríe y hace un gesto de "Bien" con él pulgar. ¡Jackie empujo a Star! ¡Eso no es una ayuda! ¡Que bestia!
Jackie pasa de largo y giro y veo los ojos de Star llenos de lágrimas.
------------------------------------------------
Perdón por que sea muy corto. Pero esque tiene que quedar en
Suspenso 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Starco "Amor O Amistad" [COMPLETA]"
FanfictionStar ya tiene muchos amigos además de Marco. Últimamente pasa mucho tiempo con Josh. Y Marco se ha comportado muy raro ultimamente. Que pasara por la cabeza de Marco? AdVeRtEnCiA: Contiene insultos. {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. NO ROBES, USA T...