Otro verano en Baker Street iba por la mitad, Sherlock, que ya tenia 15 años estaba muy alto, la señora Hudson le dijo que debían de comprar un nuevo uniforme para el quinto curso en Hogwarts, Sherlock no podía esconder las ganas de volver al Colegio y estar de nuevo con John, hasta la señora Hudson podía notar que Sherlock extrañaba a su amigo.
El 10 de agosto llego una carta volando por la ventana.
"Querido Sherlock: te extraño mucho, se que no hemos podido hablar casi nada desde que salimos de vacaciones, pero he pasado el verano con mis abuelos al norte de Inglaterra, hace más frío de lo normal aquí, regresaré el 25 de julio y me preguntaba si podía quedarme contigo y la señora Hudson unos días en lo que mi mamá regresa de América, no me quiero quedar con mi padre, solo serán 5 días, pregúntale a la señora Hudson antes de responder, ya te quiero ver. Te quiere John".
Sherlock saltó de su sillón y corrió a la cocina a preguntarle a la señora Hudson si John podía quedarse unos días, la señora Hudson acepto con gusto y Sherlock escribió la respuesta con mucho entusiasmo.
El 15 de agosto, en la tarde, después de que Sherlock pasara la mañana con el tío Lastrade analizando cuerpos, llego John con una maleta chica a Baker Street. Se saludaron con un abrazo y la señora Hudson lo invito a pasar.
Cuando estuvieron solos en el cuarto de Sherlock, porque la señora Hudson bajo para hacer té, John sorprendió a Sherlock con un pequeño beso en los labios.
JW: hola.
Sherlock se sonrojó y lo saludo de vuelta. Esos labios, esa sonrisa y ese calor eran unas de las muchas cosas que Sherlock extrañaba de John. John empezó a acomodar sus cosas, Sherlock tenía dos camas en su cuarto, pero ambos sabían que terminarían acurrucados juntos en la misma cama.
Platicaron un rato antes de bajar por el té que la señora Hudson les preparó, ella se quedo con ellos un rato platicando del verano de John con sus abuelos; cuando se fue Sherlock le dio un tierno beso en la mejilla a John y se volteo para sacar el CLUE que estaba debajo de la mesa.
SH: la señora Hudson me lo escondió al igual que el verano pasado porque me he quedado despierto hasta muy tarde jugando. Pero lo encontré así que divirtámonos un rato.
Jugaron hasta que dio la hora de la cena, la señora Hudson preparo espagueti y luego ambos se fueron a dormir.
Cuando llegaron al cuarto se pusieron la pijama y Sherlock le platicó un poco a John lo que ha hecho con su tío Lastrade; este verano lo llevo por primera vez a la morgue de muggles, a Sherlock le brillaban los ojos de emoción mientras le contaba todo lo que vio a John.
Cuando ya pasaban la una de la mañana se acostaron juntos en la cama de Sherlock, ninguno de los dos puso pretexto, ambos extrañaban el calor del otro. Se recostaron frente a frente y Sherlock vio como los ojos de John se iban cerrando poco a poco, se quedo viéndolo dormir un rato, hasta que él también se quedo dormido.
Durante los días de visita de John fueron a turistear por Londres, ya que John era de las afueras y no conocía muy bien el centro; fueron al Palacio de Buckingham a ver el cambio de guardia, fueron al parlamento, a Trafalgar Square y a muchos lugares más, todas las noches dormían juntos y cuando llego el 20 de agosto, la mamá de John llego por él y John tuvo que irse.
El resto de las tardes de verano eran aburridas para Sherlock sin John en Baker Street, ansiaba que llegará el primero de septiembre para volver a verlo en el Colegio.
El 28 de agosto, como todos los veranos pasados, llego la carta de Hogwarts.
"Querido señor Holmes, le recordamos que las clases empiezan el 1º de septiembre, junto con esta carta le anexamos su lista de libros para su quinto curso. Esperamos que haya tenido felices vacaciones."
ESTÁS LEYENDO
Potterlock
FanfictionPotterlock es una historia basada en los libros de la increíble JK Rowling y las historias de Sherlock, por el único Conan Doyle, Steven Moffat y Mark Gatiss, una combinación de Sherlock BBC y Harry Potter. esta historia es 20 años después de la bat...