Capitulo 2: Poco a poco vas doliendo menos.

2.8K 111 4
                                    

¿Enserio crees que no he logrado dejar de pensar en ti? ¿Que no puedo pasar cerca de un lugar sin recordar todo lo que pasamos ahí? ¿Que te extraño? ¿Que aun no he logrado superarte? ¿Que no he olvidado todas esas veces que me hacías reír? ¿Que aun no se como estar sin ti? ¿Que aun te sigo amando?
Cariño, hay muchas cosas que dejaron de girar al rededor de ti desde hace mucho tiempo y no niego que aun estas presente en otras cosas más pero poco a poco vas doliendo menos y poco a poco te estoy dejando de amar por que por más que nos duela tenemos que aceptar que ya no soy tu mundo, que ya conociste otros planetas y que alguien más esta en mi lugar.

-La verdad no se si era amor, quería probar si podía enamorarme de ti.
Lo dijiste con tanta indiferencia y diste media vuelta como si no te importara nada, como si yo nunca te hubiera importado. No pude evitar correr a casa y llorar desconsoladamente, mil cosas pasaban por mi cabeza, sabia que no me querías y que nunca lo harías pero aun así insistí. A pesar de todo y sin importar nada te quise, yo si te quise pero ahora estoy aquí, sentada en el suelo negando que aun te quiero y que no he dejado de pensar en ti, que aun no puedo pasar cerca de un lugar sin recordar lo que pasamos ahí, que aun te extraño, que aun no he logrado superarte, que no he olvidado todas esas veces que me hacías reír, que no se como estar sin ti, que aun te sigo amando y que todo sigue girando alrededor de ti.

Como olvidar a alguien en un día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora