"Te extraño. Te extraño como a nadie. Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que aveces me diste. Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. Pero... De extrañar no se vive. Tampoco puedo revertir el tiempo para evitar lo que hice, solo me queda pedir perdón aunque no espero que me perdones ya que me porte como un tonto.
Sé que te he hecho daño y lo siento, solo sé que no quiero perderte, no quiero que alguien como tú salga de mi vida, pero me cuesta tanto demostrarte lo que realmente siento. En verdad, no quiero separarme de ti.
Fui, soy y seré un completo tonto. No fui capaz de apreciarte durante el tiempo que estuvimos juntos, me arrepiento de ello. Te he pedido perdón una y mil veces, pero siguen siendo insuficientes para compensar cada una de mis tonterías. Y, aunque sé que no te merezco, no quiero perderte, no quiero que te vayas. Te necesito a mi lado más que nunca. No te prometo que cambiaré, por que posiblemente no lo haga, tampoco creo aparecer un día con un anillo y pedirte matrimonio, pero sí te prometo que estaré a tu lado cada día, que te abrazaré cada que lo necesites, que solo te haré llorar de la risa, que te haré sentir como la princesa que eres y que si alguna vez discutimos te daré la razón simplemente para verte sonreír por haberte salido con la tuya por que yo te amo. Te amo más de lo que nunca sabrás y siempre voy a hacerlo.
¿Sabes? No me es fácil expresarme con la gente que quiero, aveces quiero decir tanto que termino diciendo todo lo contrario, y por eso te escribo, solo quiero dedicarte mi silencio por que es cuando más te pienso, pero aun así, gracias por tanto y perdón por tan poco.Recuerdo que tu mano encajaba perfectamente con la mía como si estuviera echa solo para mi.
[...]
A lo que voy es que te extraño. Extraño no tocarte. Y te quiero. Todo el tiempo.
Fracase. Fue mi culpa. Lo reconozco. Pero en manera alguna pido perdón. Por mis errores, por mis locuras, por mis tonterías, por no haberte amado como debía. Pero... aun así ten la seguridad de que voy a estar ahí si me necesitas, siempre, pase lo que pase.Solo quiero estar contigo, quiero pasar cada momento junto a ti, si es que tú me lo permites. Y prometo no dejarte sola, prometo estar a tu lado en las buenas, en las malas y en las peores.
Solo quiero que volvamos a ser todo eso que alguna vez fuimos y ofrecerte todo el amor que me faltó darte.
En fin.
¿Y si lo intentamos una vez más?"Maldita sea la hora en la que escribiste esto y volví a caer rendida a tus pies.
ESTÁS LEYENDO
Como olvidar a alguien en un día.
Short StoryEs increíble como en un día pueden romperte el corazón y como al siguiente alguien puede repararlo, como en una noche puede acabar un amor y en un día puede empezar uno nuevo, como puedes enamorarte en un momento y desilusionarte en otro, como algui...