Y mientras algunos estaban teniendo el mejor dia de su vida yo me encontraba en mi habitacion llorando, lagrimas de dolor, y esque tú eras el mejor para mi, eras perfecto, mi gran principe azul. Te quise como a nadie porque eras una persona admirable, simplemente me sentia en el cielo cuando estaba a tu lado, me encantaba tu sonrisa, y creo que seria razonable culparla a ella, tambien tu mirada tenia un poco de culpa, tus ojos eran tan hermosos...
Es triste saber que la persona que menos te amo fue a la que mas amaste, pero lo que hace que una relación sea exitosa no es pensar igual, sino pensar juntos. Nos falto mucha más comunicación y la distancia no ayudo mucho, los malos consejos se apoderaron de ti, en un segundo destruiste todo lo que habiamos construido juntos durante tanto tiempo, me duele decir que eres una persona incomparable de la cual estoy enamorada, tanto tiempo espere para decirte te amo, tanto tiempo espere para besar esos labios, tanto tiempo espere verte frente a frente, tanto tardamos en coincidir como para alejarnos tan pronto.
No se que pasa por tu cabeza, un día me amas y al otro simplemente ya no te importo, no es justo, y aunque no fuimos nada te ame demasiado, me doliste más que nada en la vida, pero es mucho dolor para tan poca edad. Aveces pienso que los adultos tienen razón, no hay mente para enamorarse a esta edad, pero entonces ¿Que es este sentimiento que duele tanto? Aveces me pregunto como fingiste quererme, como fingiste que te importaba porque fingias tan bien que honestamente te creí, ¿Como puedes fingir amar a alguien? ¿Como puedes fingir que alguien te importa y decirle "te amo" así, sin más, fingiendo que es verdad ese sentimiento? ¿Como puedes ver a esa persona romperse frente a ti y andar como si nada? Con la misma sonrisa, con la misma mirada. Pude sentir como mi corazón se rompía poco a poco con cada palabra, con cada decepción tuya... Pero a ti no te importó. ¿Como pude enamorarme de una persona tan despreciable? Aunque después de todo tú no tienes la culpa, estoy enojada conmigo misma por caer en tu juego y luego irte sin despedirte pensando solamente en ti y en lo que te importaba, en lo que amabas, en lo que era tuyo, pero me olvidaste a mi y yo era tuya.¿Que diré cuando pregunten por ti? Será complicado decir algo, las lagrimas caeran por mis mejillas y no sabré como explicarlo ya que lo mio fue un sentimiento verdadero de esos difíciles de superar. Creeme que siempre seras el mejor, el más perfecto para mi, y nunca trataré de olvidarte por que eso sería una cobardía de mi parte, creo que yo más bien trato de recordarte sin que me duelas y se que lo lograré aunque tardará mucho tiempo y supongo qué si supero esto podre superar cualquier obstáculo. Gracias por llegar y hacerme daño, me he echo más fuerte en cada paso que doy.
Creo que cuando te fuiste dejaste conmigo tristeza, cada que pasa el tiempo me voy dando cuenta que la tristeza no viene sola, la acompaña mucho dolor, enojo y soledad, pero cuando supere esto y sea feliz de nuevo, te recordaré y me dará satisfacción tener a una persona así entre mis recuerdos, me encantará recordar tu sonrisa junto con la mía, la forma en la que me mirabas la cual me hacia sentir tan especial, esa forma en la que me besabas con tanta ternura, cada palabra que me dijiste, cada vez que tomaste mi mano, cada cosa que vivimos y todo lo que sentimos.
ESTÁS LEYENDO
Como olvidar a alguien en un día.
Short StoryEs increíble como en un día pueden romperte el corazón y como al siguiente alguien puede repararlo, como en una noche puede acabar un amor y en un día puede empezar uno nuevo, como puedes enamorarte en un momento y desilusionarte en otro, como algui...