Aún no tengo la respuesta a esta pregunta. Le he dado mil vueltas a las cosas pero sigo sin entenderlo.
¿Cómo es que un segundo puede cambiarte la vida por completo? ¿Cómo es que en un segundo puedes fallarle a quien más amas?
Nnecesito que me des explicaciones por que ya las sé. No necesito darte explicaciones por que ya las sabes.
¿Quién pierde primero? ¿El que se queda o el que se va? ¿El que engaña o el que es fiel?
Una vez me preguntaron si era feliz con lo que hacía, no respondí. La culpa te carcome el alma, los huesos, los vicios, la vida. El remordimiento te consume, te daña, te mata.
¿Por qué lo hiciste? ¿Qué ganas con lastimar?
No necesitas a alguien como yo, que prefiere salir corriendo de sus problemas en lugar de hacerles frente. No mereces estar con alguien como yo, que se aprovecha de la confianza que le das para dejarte en cualquier momento.
No necesito que me digas lo que hice mal para sentirme culpable, basta con tenerlo presente todos los días en mi cabeza, recordándome todo el daño que te hice.
Las personas buenas no merecen estar con personas malas. Las personas malas no merecen ni siquiera vivir.
¿Como puedes dejar ir así a la persona que más amas? ¿Como no puedes darte cuenta de lo que haces hasta que el daño ya está hecho?
Sólo puedo recordar cuando discutíamos, como siempre regresabas a abrazarme haciéndome sentir bien, aunque antes de eso había un dolor, inmenso, sentía que te perdía, que te me ibas de las manos; ahora siento eso mismo todos los días desde el primer momento en el que te engañé, aunque no lo sepas, aunque mis ganas de no soltarte lo digan a gritos.
Estoy tan arrepentida, pero ahora entiendo que ni mil años van a poder borrar todos los segundos que estuve con alguien más, que te mentí, que te fallé.
Lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
Como olvidar a alguien en un día.
Short StoryEs increíble como en un día pueden romperte el corazón y como al siguiente alguien puede repararlo, como en una noche puede acabar un amor y en un día puede empezar uno nuevo, como puedes enamorarte en un momento y desilusionarte en otro, como algui...