capítulo.1

38 1 0
                                    

Narrador omnisciente:

Después de un largo día de trabajo Ricardo volvió a casa , hoy se enfocaria en su esposa Lorena .
El Sr. Rushbell, tenía una extraña sensación , habían pasado 75 días desde el último asesinato .¿Se habrá rendido?¿Se habrá cansado? Esas eran las preguntas que rondaban por su cabeza .
Lorena , la preciosa Lorena bajaba las escaleras del segundo piso de su casa con una mirada triste , pues creía que su esposo pasaría otra vez en la oficina , al cruzar la vista con su esposo una sonrisa de sorpresa y alegría inundaba su rostro , corrió hacia el para abrazarlo , no lo había visto mucho tiempo desde que sucedieron los asesinatos . El ,contento le devolvió el abrazo a su esposa , la había extrañado , todo de ella su aroma , su delicada piel , sus labios y sobre todo su alegría . El trabajo de los asesinatos lo tenía muy hundido en ello .

Su querida Lorena le hizo una cena incomparable , cuando se dirigió a la mesa y vio aquel Bufet no pudo evitar que su estómago hablará .
Lorena al ver la cara de hambre de su esposo río , supuso que no comió mucho últimamente , lo invito a sentarse y comieron .

(...)

Los rayos del sol iluminaban parte de la habitación en cuál Lorena y Ricardo dormían abrazados . Uno de osos rebeldes rayos apuntaba hacia la cara de Lorena , ella sonrió y decizo el abrazo , su esposo soltó un quejido el quería que su esposa y el estuvieran así por siempre , sin problemas ni preocupaciónes , pero no podrían seguir el sueño de aquel hombre ya que debía volver a su trabajo .

- Ricardo - dijo su esposa , Ricardo abrió los ojos y admiro la belleza de su mujer

-¿ que sucede hermosa Lorena ?- pregunto en tono dulce Ricardo mientras le daba un beso en la frente

-¿ podrías soltarme y así puedo hacer el desayuno ? Tienes que ir a trabajar - Ricardo en acto siguiente negó frenéticamente mientras fruncia el ceño .
Su esposa río , se veía gracioso cuando hacía eso .
Ella se logró safar del abrazo y se levantó , se llevó una gran sorpresa cuando vio que en la mesa de luz habitaba una hermosa rosa color negra



Rosas NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora