capitulo .4

13 1 0
                                    

Narrador omnisciente:

- simplemente desaparecio - dijo entrecortando las palabras la Sra.Lothins.

-¿ y eso fue todo ? - pregunto Rushbell

- no, claro que no- dijo negando la Sra- los que estaban allí dirigieron que ella estaba hablando con un hombre , una señora de edad, me dijo que el hombre era muy alto y con músculos , que lo hacían ver obeso , no tenía cabello, muchas cicatrices y una escalofriante sonrisa. - dijo muy seria la Sra.Lothins , pero angustiada al mismo tiempo.

- muy bien- dijo parandose del sillón - trataré de encontrarla Sra-

- ¿ viva? - pregunto con algunas lágrimas que escapaban de sus ojos , se veía dolor reflejados en ellos , sobre todo tristeza.

- lamento decírselo. ...pero, no lo sé - y con eso , la Sra.Lothins sollozo mucho más fuerte , torpemente se secaba sus lágrimas , una vez más tranquila .

- podría abrirme la puerta Sra, tengo que ir a mi hogar, mi esposa me espera-

-por supuesto oficial- dijo y con eso se dirigió a la puerta por delante de Rushbell

- hasta luego - dijo con cortesía Rushbell

-hasta luego Sr - dijo con la mirada baja la señora

- oiga , trataré de encontrarla - la Sra subió la mirada hacia Rushbell y le dio una sonrisa triste

(...)

Lorena , abrió lentamente los ojos , por la luz, se vio obligada a volver a cerrarlos. Una vez ya acostumbrada a la luz, vi que estaba en su habitación, pero lo que la horrorizo, fue que estaba totalmente limpia , sin ni una gota de sangre , nada se parecía a la habitación toda ensangrentada que había visto antes de quedarse totalmente desmallada.

Recordó aquel hombre que había visto , se sintió muy rara y asustada al recordar su gran sonrisa de psicopatía .

No sabía que había pasado , se sentó lentamente en la cama y siguió inspeccionando la habitación, hasta que se encontró con el armario , rápidamente le apareciel cuerpo de la mujer que había visto allí . Valiente y temerosa a la vez , se decidió abrir la puerta , a pasos lentos se acercaba. Una vez ya adelante de la puerta , tomó el picaporte y lo giro lentamente , ya la puerta algo abierta , Lorena agarró más fuerte el pasaporte y abrió velozmente la puerta , dejándo ver un armario impecable, asustada, retrocedio rápidamente y giró para correr hacia las escaleras y salir de esa espantosa casa.

(...)

Rushbell, ya en frente de su casa , vio que Lorena salía de las casa , pareciera que estaba llorando y se notaba muy asustada. Rushbell angustiado corrió hacia ella para ver que le sucedía , pero ella al escuchar pasos acelerados hacia ella , trató de correr mucho más rápido. Rushbell la tomo de la muñeca . Miro desesperado a Lorena cuando vio que trataba de sacar de de su agarre , "estará muy asustada, pero ¿ porque? "Penso Rushbell

La tomo del rostro , obligándola a que lo mire, pero esta cerró fuertemente los ojos , estaba asustada.

- cariño ¿ que te sucede? - pregunto sacudiendo levemente la cabeza de Lorena

- oh mi dios , eres tu - dijo Lorena abrazando a Rushbell

- estoy aquí , quédate tranquila - dijo sacándole delicadamente la cabeza a su amada Lorena

Rosas NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora