narrador omniscente:
despues de colgar la llamada , Laura sintio un gran nerviosismo por no saber como pasaria la noche tranquila , aunque no tenia que ser cobarde , iva a vencer el miedo que la carcomia. Tratando de parecer segura para si misma , se puso derecha y fue a volver a sentarce , para ver la pelicula .
Rushbell se sintio algo nervioso por su esposa al dejarla sola en su casa , pero dejando de lado eso , salio de la cabina telefonica y se encamino a donde se encontraba su oficina , la cual quedaba a una cuadra y media de la cabina . Al abrir la puerta de la pequeña cabina, sintio de golpe el frio aire nocturno , y empezo a caminar a su destino . Apresuró algo el paso tras sentir una mirada en su nuca, paro en seco y miro a sus espaldas, al no ver a nadie,volvió a caminar.
Lorena ya cansada de la película, tomo el control remoto y con un botón lo apagó. Con cansancio se puso de pie y estiro sus brazos hacia arriba , luego solto su cuerpo con un gran suspiro . En unos minutos apago las luces de la casa y se dirigio al segundo piso , hacia su habitacion , luego de entran en ella , prendio las luces y se diriogio a la puerta del armario para cambiarce de ropa y dormir .
Mentra tanto , un hombre en busca de venganza , esta por ser descubrierto y tener nuevas victimas