Narrador omnisciente:
Lorena al ver la rosa la tomo en sus manos . Le encantaban las rosas . Rushbell al ver que su mujer se sento en la cama y vio que tenia algo entre las manos , este se quedo observando y analizando que tenia Lorena en sus manos .
Lorena sin decir ni una palabra , fue a la cocina , en un momento le parecio escuchar un ruido pero lo ignoro .Al llegar a la cocina tomo un jarron para flores , con un poco de agua y deposito la flor en este . Estaba encantada por tal belleza de parte de la flor , era preciosa .
Ricardo al ver que lorena salio de la habitacion , se quedo confundido ,¿Que tendria Lorena en sus manos ? , Ricardo , decidido , se levanto , agarro su bata y se la puso para ir a la cocina y hacerse su cafe matutino . Al pasar por las habitaciones de la casa , Ricardo miraba por las habitaciones para ver donde se habia metido Lorena ,antes de llegar a la cocina paro en la puerta , la cual , era la del baño , tenia que arreglarse para su almuerzo con una familia amiga , al entrar al baño se quedo horrorizado , rapidamente se adentro en el baño , encontro la cortina de la tina llena de manchas con sangre , decidido , abrio la cortina , pensando que envontraria el cuerpo de alguien muerto o su mujer muerta ,paro lo que encontro fue horrible para el , una rosa flotando , en sangre , un centimetro de sangre y en la pared de la tina , se encontraban la siguientes palabras :" tengas cuidado Rushbell "
Lorena se fue a la sala y se sento en el sofa , queria a esperar a su marido para ir a almorzar en la casa de los collins .Al ver que Ricardo tardaba en bajar , se levanto del sofa y se encamino a su habitavion para ver si encontraba a su esposo .Sintio curiosidad al ver la puerta de el baño abierta y la luz del mismo encendida , se decidio entrar aeste para ver porque la puerta habierta ,cuando entro encontro a su esposo arrodillado en el suelo y llorando , Loresa solo enfoco la vista en su esposo , pero cuando vio al frente que do horrorizada , hozo dos o tres pasos para ver mejor la escena , y vio lo que menos esperaba , una rosa negra en un rio de sangre . Esto le hizo recordar la rosa negra en su mesa de noche , cuando recordo esto se puso a llorar junto con su esposo
¿que pasara en el proximo capitulo ?¿que creen que pasara?