Narrador omniscente:
-¡No me vuelvas a decir loca!-gritó Lorena
-¿que mas quieres que diga?¡si lo estás!-y con eso, Rushbell salió de la habitación echó furia. Mientras que a Lorena, lentamente, una lágrima dejaba marca en su mejilla , hasta su la parte inferior de su mandíbula.
El "asesino" , reía de las discunciones que tenían aquella pareja y no iva a parar hasta destruirlos desde adentro
Rushbell, sin pensar dos veces, salió de aquella casa para pasar el día en su oficina.
No sabría que haría allí, pero trataría de salir de lo que era llamado su hogar.
Lorena , solo se dedicaba a llorar . ¿como puede llegar a pensar que enloquecio?,pero¿y si en verdad estaba loca?¿y si su esposo no mentia?
Quizas solo se lo imagina y nada de lo que le paso sea real , quizas solo sea la paranoia , como dijo Rushbell .
Decidio levantarce de la cama y asi lo hizo , limpio los rastros de lagrimas que habian en su rostro y se dirigio a la cocina y tomar algo.
(...)
Tras qué pasaban las horas, Rushbell no volvía y Lorena no quería que el lo hiciera.
Lorena se aburría mucho sola en casa, y sabía que Rushbell no pasaría por su casa hasta que se le pasará el enojo.
Y para pasar de largo el aburrimiento decidió salir a caminar.
Se vistió con una calza deportiva, más el conjunto de remera y campera de la misma. Y con eso salió a caminar.
(...)
Rushbell volvió a casa a las 5:35 am. Ya a esa hora Lorena había vuelto de caminar y ya se habría dormido.
Rushbell se dirigió hacia su habitación y se encontro con su esposa durmiendo ,el hizo su constante ritual de antes de dormir.
Al terminar de prepararse para dormir, se estiró levantando sus brazos hacia arriba y con esto ,movió las sabana y lentamente se acostó en ella.
No lograba dormirse, dio media vuelta quedando boca arriba y reflexionó sobre lo que había pasado esa misma mañana, se sintió ridículo al pensar así de su esposa. Dio otra media vuelta hacia izquierda y con algo de temor abrazo por la cintura a Lorena, está no tuvo reacción alguna y eso le parecía raro a Rushbell y decidió abrazarla un tanto más fuerte.
Lorena se dio vuelta lentamente, dejando ver su pelo negro por encima de su rostro, Rushbell lo quitó lentamente encontrándose con una mujer igual que Lorena, pero las cicatrices y sangre en el rostro, era lo que las diferenciaba.
Rushbell automáticamente se tiró hacia atrás dejando a la mujer sobre la cama, se arrastraba hacia atrás con temor. Sintió su espalda chocar con algo, supuso que sería la pared y se quedó observando la cama horrorizado, al no ver nada se alteró.Sintió una leve risilla detrás de el, al girar lentamente su rostro, se encontró con la mujer, dio un grito de espanto.