No puedo dejar de ver por la ventana mientras estoy en mi casa por la mañana...estoy nerviosa desde el domingo y ya es miércoles, creo que Santiago mejor conocido como *El grande*llegó el lunes, estoy esperando verlo aunque por el poco tiempo que paso en mi comunidad es casi imposible, desde que entre a la prepa no me queda tiempo para hacer muchas cosas...
Yo soy de una comunidad que no es pequeña pero tampoco grande, es el punto medio, que se encuentra en las afueras de Querétaro, toda mi vida he vivido aquí conozco a muchas personas y la mayoría de las personas me conocen a mí, me conocen por ser la nieta de un conocido señor llamado José mejor conocido como ''Miranda'', y también por mi papa...
De pequeña vivía en la casa de mis abuelitos maternos, ya que el que es mi padre biológico me abandono a mí y a mi mama cuando se enteró de que me estaba esperando, tuve una infancia muy bonita...viví ahí por tres años y después mi mama se casó con mi papa de corazón (mi papa dice que él siempre estuvo enamorado de ella, y yo le creo porque nos cuenta de cuando eran niños y la conocía y que él siempre quiso con ella)
Cuando yo llego a vivir en la casa de mi papa donde vivo actualmente ya vivían al lado una familia (la señora gloria que es la mama, el señor Santiago que es el papa, Viridiana la hermana mayor, Alma rosa la hermana menor, Santiago el hermano mayor y Alan el hermano menor...y así como los nombre son las edades de 11, 10,7 y 5 años)
Yo hasta ese momento era hija única y siempre fui y una niña muy coqueta, ellos siempre me molestaban cuando pasaba por su casa porque según ellos yo era una niña presumida y muy consentida...así pasaron los años y mi abuelita murió (ella había sido como una madre para mi) después de que ella murió mi mama tuvo a mi única hermana y entonces ya éramos Hilario mi papa, Raquel mi mama, mi hermana Violetta y yo, Itzel...
Desde pequeña yo empecé a ir a la tienda sola y siempre me encontraba a mis vecinos que me molestaban pero yo les hacía poco caso, todo cambio cuando después de unos años mi tío(hermano de mi mama)decidió casarse con mi vecina la mayor Viridiana cuando ella tenía 17 años...nos empezamos a llevar bien y nos hicimos amigas aunque yo tenía una corta edad y entonces sus hermanos me dejaron de molestar pero no nos hablábamos y además nunca le cayeron bien a mi papa por lo cual tampoco yo le buscaba mucho por llevarme bien con ellos...
-Itzel!!! Ya despierta-mi mama me dice por la mañana creo que no sonó mi alarma y ahora se me está haciendo tarde...me quedo un momento más en la cama y recuerdo que me dormí tarde por estar pensando en cosas del pasado
Me levanto tiendo mi cama sacudo y barro, caliento mi desayuno, hay no ya son las 8:10 tengo que darme prisa a desayunar, a buscar mi ropa y a bañarme...
Ya acabe de desayunar, voy hacia mi cuarto y empiezo a buscar mi ropa, no sé qué ponerme!!! Mi mama dice que tengo mucha ropa y cuando le pregunto que que me pongo me responde
-si quieres te empresto un pantalón y una blusa mía-le tomaría la palabra pero yo soy alta y delgada y mi mama es de estatura promedio y en su peso normal (yo soy alta, delgada, ojos almendrados color café, labios lindos, cabello algo largo y ondulado, mi tez es trigueña , soy alegre,inteligente, responsable, romántica)...
Ya me termino de bañar y me visto agarro la primera ropa que me encuentro ya no hay más tiempo para escoger, me maquillo me "me peino" y lo pongo entre comillas porque siempre ando con el cabello suelto. Lavo unas manzanas las pongo en mi mochila, desconecto mi celular, la computadora y los meto a mi mochila...me despido de mi mama y salgo corriendo de mi casa ya son las 9:15 y si no me apresuro me dejara el camión...
Llegue a la parada y está a punto de llegar el camión, saludo a mi compañera Diana y a mi primo que esta ahí... uff llegue justo a tiempo
Subimos al camión y nos sentamos en el primer asiento, nos espera un largo viaje (de donde vivimos nos hacemos 1 hora 15 minutos de camino a la prepa...
Cada quien toma su celular le conecta los audífonos y nos perdemos en nuestros pensamientos...
No puedo sacar de mi mente la esperanza de verlo próximamente...
Me pongo a pensar en cómo comenzaron las cosas entre él y yo
Bueno pues después de que mi tío se casó con Viridiana y de que nos empezamos a hablar bien ya habían pasado 2 años en ese momento yo tenía 11 y estaba a punto de cumplir 12...
Todo comenzó en enero de 2012 yo tenía 11 años en marzo cumpliría 12 y Santiago me empezó a gritar cosas cuando pasaba por enfrente de su casa
-hola Itzel, no vas a saludar??-me decía el con una su hermosa sonrisa coqueta, yo prefería no voltear a verlo porque sabía que si miraba esos ojos profundamente cafés terminaría perdiéndome en su misterio.
-hola-respondía yo seriamente y alejándome.
Me gritaba – que bonito trasero si así como caminas cocinas yo me como hasta la olla-
-naco- dije yo ya muy roja
Sé que el buscaba llamar mi atención pero lo hacía de la manera equivocada...sin embargo me empezó a gustar, ni yo me lo podía explicar.
Un día yo llegue a platicar como de costumbre con Viridiana
-hola tía ya llegue a molestar-llegaba a su casa así...
-hola Itzel, no como crees, que tal la escuela!??-respondía ella con una sonrisa
-muy bien tía, ya sabe uno acá bien inteligente-nos reímos juntas
-su hermano Santiago tiene novia??-dije sin pensarlo, después de haber dicho eso me quede sorprendida, mi cerebro me había traicionado como siempre.
Mi tía Viri también se quedó sorprendida con mi pregunta-creo que no tiene, porque la pregunta??-me respondió
-no por nada tía perdone es que a veces digo en voz alta lo que pienso, pero bueno le diré la verdad, creo que me está gustando, es que desde hace un tiempo el me empezó a gritar cosas cuando paso por enfrente de su casa cosas como de que le gusto y que me quiere, al principio cuando decía esas cosas me molestaba pero poco a poco se me hacía divertido me gustaba y siento un zoológico en estomago cada vez que lo veo-le digo seriamente y con mucha pena, y miedo de lo que me fuera a responder.
-mi hermano Santiago te gusta, es enserio, pero que te gusta de el ??-me respondió algo confundida, con una sonrisa de cómplice
-lo que me gusta de él es su cabello, sus ojos, su carácter, carisma, tod...- no termine de decirle a mi tía lo que yo quería decir por qué una voz se hiso presente
-con que te gusto muñeca- dejo con un tono burlón y muy coqueto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~hola espero que este capitulo sea de su agrado voten y comenten por favor. 😃😃😃😃😃😃 ❤❤❤❤✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR.MI VECINO
Teen FictionNo puedo dejar de ver por la ventana mientras estoy en mi casa por la mañana...estoy nerviosa desde el domingo y ya es miércoles, creo que Santiago llegó el lunes, estoy esperando verlo aunque por el poco tiempo que paso en mi comunidad es casi imp...