capitulo 8

27 3 4
                                    

Estaba segura de que me iba a arrepentir de lo que a continuación estaba a punto de hacer...

Hice el intento de una sonrisa, con lágrimas a punto de salir-oye Santi, sabes que eres una persona súper especial en mi vida, te amo, y eres el primer amor y mi primer beso, quisiera que esto nunca terminara (en verdad eso quería), también sabes que eres la mejor persona que he tenido en mi vida, he pasado momentos increíbles a tu lado-contuve las lágrimas y no podía mirarle a los ojos

-hermosa, estas bien??, y también sabes que te amo y no te cambiaría por nada, y tú eres a la primera persona a la que quiero en verdad-me dijo brindándome una sonrisa y en verdad que odiaba a mí misma

-y también sabes que mi mama está esperando un bebe y su embarazo es de alto riesgo??, y si le pasara algo a ese bebe yo me culparía??-dije a punto de llorar

-si lo se niña, pero todo va a estar bien te lo aseguro y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras-

Enserio Santiago me estaba haciendo las cosas muy difíciles y dolorosas...

-bueno es que te quería decir que no voy a poder...-me quede callada un momento, recuperando el aliento-es que va a ser mucha presión, mi mama embarazada y de alto riesgo, y yo tengo que hacer los quehaceres domésticos, luego ya entre a la secundaria y mis tareas...no creo que podamos seguir siendo novios-el me miró fijamente

En verdad me sentía un monstruo al estar haciendo esto, el me miro y miro asía al cielo, al voltear a verme de nuevo vi lágrimas en sus mejillas... y le entregué el hermoso y sencillo collar que me había regalado

-está bien niña, te comprendo y te amo, esta es tu decisión y yo la voy a aceptar-me dijo con voz entre cortada

Lo abrace-bueno nos veremos más tarde y no olvides que te amo...y el nosotros que hubo entre tú y yo nunca fue ni será un error-le di un beso en la mejilla sintiendo la humedad de sus lagrima y yo me fui a mi casa...

FIN FLASH BACK

Al terminar de recordar todas estas cosas, estaba frente a la ventana de la sala viendo todo y nada a la vez, mis mejillas estaban húmedas y color de rosas, mis ojos estaban un poco rojos y para acabarla de joder empezó a escucharse una canción triste...

Salí inmediatamente de mis pensamientos, ya casi era navidad y año nuevo, este jueves era noche buena y el próximo jueves seria el ultimo del año...estas fechas si son importantes y bonitas para mí, pero también eras tristes y cada vez faltaban más personas en la mesa, y además eran unas fechas en las que años anteriores veía a mis tíos y primas que viven lejos pero desde que murió mi abuelito ya no los veía en navidad...

Este día en verdad estaba frio y yo no iba a salir de mi casa porque estaba un poco enferma de la garganta, se pasó la tarde rápido viendo la televisión y comiendo (irónicamente me da más hambre estando enferma) dicen que eso está bien... bueno regreso al tema, la tarde se pasó normal, y pues en realidad estaba muy cansada mentalmente y solo quería dormir, y no pensar en nada, solo dormir y dormir...

Ya es miércoles, hoy no tengo mucho que hacer cuando me deprimo o me aburro... la mañana estuvo ABURRIDA lo pongo así porque lo fue en grande, luego estuve de aquí para allá detrás de mí mama, casi siempre ando jodiendole a mi mama cuando estoy aburrida, compramos las cosas que se necesitan para un postre de manzana, lo preparamos y listo ya era de noche...

Que emoción mañana es noche buena (noten el sarcasmo) para mí es un día normal excepto porque celebramos el nacimiento del niño dios... el día se pasó rápido haciendo tamales y atole, y la tarde se fue aún más rápido arreglando las cosas para la noche y arreglándome yo para la misa, iba a ser en la noche así que había mucho tiempo, fuimos a misa y después a la casa de mi tía...fue algo aburrido, no hay nadie de mi edad y aunque había muchas personas a mi alrededor me sentía sola, si no hubiese sido por mi tío (apenas llevamos menos de un año tratando de llevarnos bien, y se está logrando, ya tenemos una relación de amistad de tío-sobrina) me la habría pasado súper aburrida y sola...me dormí tarde, pero no tanto como quería.

MI PRIMER AMOR.MI VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora