Capítulo 6
Ayer me dormí tarde, no podía dormir bien, sentía un vacío muy grande y esta vez no era hambre (casi siempre tengo hambre) y me pude dormir hasta que me gano el sueño...
Abrí los ojos al oír la alarma, pero la pospuse y me volví a dormir a ver si recuperaba mi sueño, pero por más que quise no pude, solo tenía sueño por lo tarde que me dormí ayer...
Al no poder recuperar lo que estaba soñando mejor abrí los ojos, y le quite el modo avión a mi celular, y espere a que llegaran todos los mensajes (lo pongo en modo de avión, porque en la noche llegan muchos WhatsApp de unos grupos que tengo) llegaron unos cuantos en privado y muchos otros en los grupos...
Me aburrí de los mensajes, y mejor prendí la televisión, estuve buscando un canal interesante pero no encontré nada ya eran las 7:30 de la mañana y decidí pararme para ir al gimnasio ...estaba algo soñolienta, me vestí como normalmente me visto para ir al gimnasio (mayon negro, blusa pegadita de tirantes, tenis, y una trenza para que el cabello no se me valla para el frente) hice algunas cosas en la casa y después me dispuse a esperar a mis tías para irme con ellas y mi mama... después de esperar algunos minutos pasaron por nosotras y así caminamos para el gimnasio...
El instructor nos dijo que empezáramos e hicimos caso, yo hice mi rutina (sentadillas, abdominales, pesas, bicicleta, saltar la cuerda y todo eso) al terminar de hacer eso nos despedimos y regresamos a la casa...
Llegue a mi casa comí y acabe de hacer unas cosas que me habían faltado y me metí a bañar porque no andaba a gusto, me bañe muy a gusto y tranquila, me estaba arreglando cuando mi mama me dice que me apure, no me acordaba que íbamos a ir a la casa de mi abuelito a hacer las enchiladas, así que rápido me vestí coquetamente, me maquille y me medio peine (algo muy casual)...
-Itzel ya acabaste o te vas a tardar otra hora más en ponerte los zapatos??- mi mama siempre me hablaba irónicamente cuando se desesperaba
-si mama ya casi acabo pero si quieres vete adelantando y ahorita voy yo-
-bueno si me voy a ir por delante porque no tienes para cuando acabar y yo ya tengo hambre-dijo y se fue
Yo me quede poniéndome los tenis y cuidando que mi vestimenta fuera la correcta, cuando acabe por fin me fui, la casa de mi abuelito esta como a 5 minutos de mi casa, así que llegue muy rápido, ahí estaban mis tíos (hermanos de mi mama) y ya estaban las enchiladas preparadas, yo solo que comí una porque aún estaba llena de lo que había comido en mi casa, me salí a la banca que está afuera de la casa de mi abuelito, me iba a sentar cuando mi primo que estaba en la camioneta de su papa me llamo...
-hola Itzel... porque no saludas??-me pregunto sonriendo
-pues tu que no te bajas de aquí Gael-le conteste irónicamente
-bueno pero pues súbete hay que platicar un ratito no??-dijo señalando el asiento del conductor para que subiera y me sentara
-si está bien, y que tal te ha tratado México ahora que llegaste de estados unidos primito??-
Pues bien hasta ahorita, ya sabes, me vine a reponer de mis vicios-
-como cueles vicios??, bueno si se puede saber-
Se hecho unas carcajadas- yo ni tengo vicios, no se para que me vine si ni dinero tengo-
Me reí-pero si acabas de decir que vienes a recuperarte de tus vicios-
-te sigue gustando Santiago??-pregunto mirándome fijamente y yo no le pude responder nada-eso es un si!!
De pronto le entro una llamada a su celular, era de uno de sus amigos, le dijo que a qué horas se veían y me salí un momento de la camioneta para tomar aire (necesitaba mucho después de la pregunta que me hizo mi primo, y ahora él también sabía que me seguía gustando ese lucifer, lucifer porque aunque ahora es el diablo en algún momento el fue el mas bello de los angeles), después de unos minutos regrese...
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR.MI VECINO
Genç KurguNo puedo dejar de ver por la ventana mientras estoy en mi casa por la mañana...estoy nerviosa desde el domingo y ya es miércoles, creo que Santiago llegó el lunes, estoy esperando verlo aunque por el poco tiempo que paso en mi comunidad es casi imp...