-hola Santi...a dónde vas mi 'jo-era mi abuelita, que me vio pasar junto a su casa y me hablo, justamente iba a su casa pero me perdí tanto en mis pensamientos que ya me iba a ir de paso...
-hola abuelita, venia acá a visitarla, solo que venía pensando en otras cosas y no puse atención al camino-dije yo algo distraído y nervioso
-de seguro te encontraste con la muchachita de la señora Raquel, es la única que he conocido que te pone todo nervioso-no le podía mentir a mi abue (bien dice el dicho: MAS VALE EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO)
-hay abue a ti no te puedo mentir, si me la encontré y se veía muy bonita como siempre, solo que no pude hablar porque iba con su hermana y su primo, y ya sabe que si su papa me ve hablándole a ella la regaña y a mí me anda matando, ya ve que no le caigo bien a sus papas-le iba platicando esto mientras entrabamos a su casa
-si lo sé, es una muchachita muy bonita en todos sentidos, y si estuvo mejor que no le hablaras, pero cuando tengas oportunidad háblale- después de esta corta platica con mi abuelita sobre Itzel nos pusimos a hablar de otras cosas
Estuve un rato en la casa de mi abuelita y después llegaron mis padres, hermanos y primos, en fin toda la familia...
PVO ITZEL
Hoy me desperté algo exaltada, creí que ya se me estaba haciendo tarde para la prepa...
Se me olvidaba que ya había salido de vacaciones, que rápido se pasa el tiempo, esta semana que paso no tuve tiempo de nada (ni siquiera de preocuparme si veía o no a Santiago) por una semana me olvide de todo menos de la escuela ya que era la última semana y era decisiva para saber si me iba a finales o no, y no me fui ahora pudo disfrutar de las vacaciones...
Pero aun así ya me tengo que levantar porque voy a empezar a ir al gimnasio, estoy segura de que si no voy a al gym voy a subir más de peso y aparte me sirve como distracción y pues tengo más oportunidades de ver a *El grande*...
Estas vacaciones me recuerdan a las que tuve cuando pase de la primaria a la secundaria y fue cuando empezó la verdadera historia entre Santiago y yo...
Un día cuando iba de camino a la secundaria para ir a los cursos de inducción le entregue una carta a Santiago que un día antes había quedado de darle, ese día ya no lo vi pero lo vi al próximo día era un miércoles 11 de julio de 2012 , yo iba para la secundaria y lo vi como todos los días...
-hola, como estas Santi, pensé que hoy no ibas a venir-le pregunte cuando llego a nuestro lugar de reunión
-cómo no iba a venir princesa si ya habíamos quedado... pero si quieres me voy-dijo el con una sonrisa pícara y después haciendo pucheros
-bueno y que tal te la has pasado??-pregunte tratando de hacer platica
-pues bien, solo trabajar y pensar en ti-me dijo (me encantaba su forma de conquistar)
Llegamos a la puerta de la secundaria y era hora de despedirnos...
-entonces alrrato nos vemos??... si puedes o no linda??-me dijo antes de irse
-claro que si puedo, a ver si me puedo dar una escapadita-dije metiéndome a la secundaria
Fue un día largo, pues esperaba con ansias el poder ver a Santiago, ya era en la tarde cuando fui a la tienda, pase a un lado de su casa pero no salió y yo supuse que no estaba en su casa, me fui a la casa y cerca de la tienda a la que voy siempre hay un taller mecánico de un señor que es amigo de todos...
Salí de la tienda y cuando salí...
Vi que Santiago estaba recargado en un poste que esta por la puerta del taller, lo vi y sonreí y el igual, y cuando pase junto a el empezó la plática...
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR.MI VECINO
Teen FictionNo puedo dejar de ver por la ventana mientras estoy en mi casa por la mañana...estoy nerviosa desde el domingo y ya es miércoles, creo que Santiago llegó el lunes, estoy esperando verlo aunque por el poco tiempo que paso en mi comunidad es casi imp...