-Itzel, hey Itzel-una voz me hizo separar mis ojos de la ventana y quitarme los audífonos de los oídos, era mi compañera diana que me estaba hablando porque ya teníamos que bajar del camión...
Que rápido se pasa el tiempo recordando, se me hizo muy corto el camino, bajamos del camión y para llegar a la escuela tenemos que caminar como 2 cuadras mientras vamos caminando platicamos un poco de cualquier tema que se nos venga a la cabeza. Llegamos a la puerta de la prepa y mostramos nuestra credencial de acceso, como aún es temprano vamos a la biblioteca ella hace tarea mientras yo estoy navegando por internet y en mis pensamientos...
Mientras estoy en la biblioteca veo por las grandes ventanas y veo a pasar a mi amiga Deni- uff por fin la veo con vestido-pienso para mí misma,
Llega y me pregunta-que haces??- a lo cual yo respondo-aquí navegando un poco en internet-quita mi mochila de la silla de al lado y se sienta ella
En eso estábamos cuando unas manos me cubren los ojos por detrás y me pregunta –quién soy??-ya sé que es mi amiga Anel
Entonces respondo-Anel-ella es una amiga muy tierna, inocente y femenina...
También toma una silla y se sienta en la misma mesa que nosotras
Ellas empezaron a platicar de libros en común, yo solo escuchaba y veía mi móvil...ya es la 1de la tarde, diana y Deni se tienen que retirar a su 1º clase y Anel y yo a nuestro salón a dejar las mochilas...
Vamos al salón y dejamos las mochilas nos salimos un rato a un jardín cerca del salón, poco a poco van llegando todos mis compañeros...
Llego la hora de entrar a clases y la ¨maestra¨ empezó a firmar unos trabajos atrasados y nos pone trabajo pero en este momento tengo la mente en blanco y no me puedo concentrar(a veces es buena persona, pero me empezó a caer mal un día que me dijo que ella no era profesora que era maestra, yo a todos mis maestros les digo profe para no confundirme)
Se pasa muy rápido el tiempo ya es hora de seguir con la otra clase y la otra, el maestro de lógica no llego y pues tenemos más receso, a las 5:40 pm tenemos que irnos al salón de computo, salimos después de 50 minutos y tenemos que ir a mate (nuestro maestro es malo enseñando por eso no me gusta la clase)
Llegamos al salón y ya está ahí el maestro y se puso a escribir como siempre, y a ponernos ejercicios que ni el mismo sabe cómo solucionar y siempre nos manda a consultar el libro de baldor, y a veces nos dice que vallamos a la primaria para que recordemos esas operaciones
-hoy fui al kínder a ver esto-me dijo Daniela una compañera-ya le dije a mis papas que me da clases baldor-me dijo haciendo burla a todo lo que nos dice el maestro
Se acabó su clase-por fin pensé que nunca iba a acabar-pensé
Llega la maestra de química –buenas tardes jóvenes-saluda cortésmente, eso me gusta de ella que es muy amable y hace ver la química de una manera muy sencilla, nos empieza a redactar cosas de la última unidad ya que nada más falta la semana que entra de clases y después estaré de vacaciones o eso espero, porque no me quiero a ir a finales...
Llegan las 8 y la maestra se despide de nosotros...
Yo espero unos minutos fuera del salón hasta que salgan de clases Deni y Diana. Por lo mientras reviso mi móvil tengo algunos mensajes de WhatsApp pero por ahora no los voy a leer no es algo importante
Llegan platicando de cosas de su clase y de las materias por las cuales están preocupadas de no pasar, también de los muchachos casi estilo playboy que hay en la prepa...bromeamos mientras caminamos a la parada Deni solo camina una cuadra con nosotras, en lo que llegábamos a donde dejábamos a Deni para irse a su casa la pasábamos cantando la canción de un panadero.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR.MI VECINO
Teen FictionNo puedo dejar de ver por la ventana mientras estoy en mi casa por la mañana...estoy nerviosa desde el domingo y ya es miércoles, creo que Santiago llegó el lunes, estoy esperando verlo aunque por el poco tiempo que paso en mi comunidad es casi imp...