Todo habia sido solo un sueño!!!
Por una parte me sentia bien porque no habia hecho esa locura de engañar a mi novio, el es muy bueno conmigo como para que yo le haga eso, y por otra parte me sentia mal porque me hubiese gustado escuchar a Santiago decirme todo eso...
Pero en fin solo habia sido un sueño ....
Antes de levantarme reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de mi novio Andrés-"Hola niña shula, que tal amanesio mi princesita?"-al leer el mensaje puse cara de idiota (mas de lo que la tengo, bueno no)
-"Hola amor, pues amaneci igual que siempre, bien greñuda, con hambre, acostada y mas fea, pero bien de salud gracias...y tu chiquillo como amanesiste?"-
-"No nada de eso mi niña tu eres hermosa, y ya te levantaste flojita?, y yo amaneci muy bien gracias"-
-"gracias amor y me alegro que estés bien...y si ya me voy a levantar hoy entro a la escuela"-
-"ho si?, pues entonces apurale mi niña y en la noche hablamos, que tengas lindo dia y recuerda que eres mi niña"-él me dece que ya no era una niña pero que si era su niña
-"Muchas gracias corazón, y claro que si al rato hablamos chiquillo lindo"-despues de esta conversacion dejo el celular.
Me levanto estoy a tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer antes de irme a la escuela, me paro agarro mi ropa que había elegido un dia antes y me voy a bañar, al salir me arreglo igual que siempre y desido llevar mi cabello suelto (mi vestimenta era unos jeans negros pegaditos, una blusa color cebra de lentejuelas, mis vans negros y una chamarra negra de cuero porque hacia un poco de frio...
Hice un poco de quehacer antes de irme, desayune y me fui, acabe justo a tiempo ya era hora de irme, me apresure a salir y que cren?
Una mega sorpresaa!!! (noten el sarcasmo) no estaba ahi Santiago...
Solo estaba su auto afuera de su casa pero estaba solo igual que siempre, esperé en la parada y paso el camión, todo igual que siempre solo me puse los audifonos y vi por la ventana, al llegar a la parada tuve que correr porque ya se me estaba haciendo tarde para mi primera clase a las 11....Llege a la prepa y aun no llegaba la profesora asi que esperé con mis demas compañeros, no tardo mucho en llegar, y nos metimos a su clase, no tardo mucho ya que era la primera clase y solo era para darnos las reglas, el horario y el programa...
Vi a mis compañeras y todo pero ya quería ver a Deni, salí del salon y sabia que Deni estaba en la biblioteca pegada al internet, entré y la vi a lo lejos con un vestido muy lindo y ¡¡ohh noo, si se habia pintado el cabello!!!!, me apresure a ir asia ella y le tape los ojos, ella dijo mi nombre y la solte, se paro de la silla y nos abrazamos ya teniamos 1 mes sin vernos (aunque platicabamos mucho por el whatsapp)
Ella me contó sobre sus vacaciones y yo le conte de las mias...- Y que hiciste en las vacaciones niña?-le dije yo obserbando su cabello
-Nada nada solo estar de floja en mi casa, a y ya ves que te dije que fui a la playa?-
- si si hasta mandaste foto de uno bien papasito!!-dije yo con una sonrisa picara
-oiie zhy y me encontré con un chavo muy guapo era de estados unidos-me dijo Deni muy emocionada
-Pero tu corazón pertenece a Andrew- le dije reprobatoriamente.
-Sii!!-dijo haciendo pucheros y ojos como los del gato con botas
-Y tu que hiciste en las vacaciones itz?-dijo cambiando de tema y sonriendome (a veces me dice Itz de cariño)
-Nada interesante, solo estar en mi casa, trabajar y estar pensando en pendejadas-dije yo con cara pensativa y mirando a la nada
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR.MI VECINO
Teen FictionNo puedo dejar de ver por la ventana mientras estoy en mi casa por la mañana...estoy nerviosa desde el domingo y ya es miércoles, creo que Santiago llegó el lunes, estoy esperando verlo aunque por el poco tiempo que paso en mi comunidad es casi imp...