Te seguire amando

229 22 0
                                    

Capitulo 2 (parte 1)

Narra Foxy

Me quede mirando al techo pensando en el sueño que habia tenido minutos atras. Esa mujer,en algun lado la eh visto o conocido pero no logro recordarla.

-es un familiar de la persona que mas amas-

Dijo una voz algo quebrada y muy grave.

Foxy:quien eres?!

Pregunte algo atemorizado por la repentina aparicion de una sombra en mi habitacion,era igual a Freddy,como un calco.
Su cabello era negro pero el mismo estilo que Freddy,su piel algo palida,sus ropas eran todas negras,su cuello tenia unas vendas y parecia estar mal cocido ya que salian hilos blancos de este y de su boca se podia apreciar sangre cayendo de esta.

-soy Shadow Freddy,amigo,compadre,hermano,brother de Fredderik...Tu debes ser Foxy-

Como mierda sabia que yo me llamaba asi,Freddy le habra hablado de mi? Y porque nunca me conto nada de el!?

Foxy:P-porque estas...lastimado?

Le pregunte y el se sento en el borde de la cama en la que yo estaba acostado.

-Freddy sufrio estas heridas pero como yo no puedo morir solamente las concervo-

Dijo la sombra y me fije mejor en ella hasta que una pregunta me llego a la mente.

Foxy:Shadow...

Le dije y el volteo a verme.

-que?!-

Foxy:sabes porque Bonnie mato a Freddy?

En ese momento el se tenso y me respondio.

-celos...los estupidos celos de Bonnie lo volvieron a matar,¿porque amabas a Bonnie?-

Foxy:porque el me ayudo a "olvidar" a Freddy pero solamente me ayudo a quererlo mas...

No podia creer lo que estaba viendo,Shadow Freddy estaba llorando,sus lagrimas eran blancas. El se acosto en la cama y ahogo un grito de sufrimiento en la cama y se quedo ahí.

-e-el n-no debia...M-morir-

Volvio a llorar pero esta vez mas fuerte.

Foxy:Shadow...Freddy aun esta vivo.

Dije mirandolo a él,perdiendome en sus ojos color azules oscuros.

-p-porque d-di-dices eso?-

Se volvio a quebrar,entonces lo abrace y le dije.

Foxy:mientras lo recordemos...estara vivo.

Le sonrei y el se seco las lagrimas con la manga de su camisa negra.

-gracias Foxy,Freddy por eso te ama tanto-

Me sonrio y yo imite el gesto.

Foxy:ya lo se...

Continuara...

"ultimas palabras" (Frexy) 《segunda temp de "Te amare por siempre"》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora