Muerte de Freddy

363 19 3
                                    

Parte 1

Pov's Freddy (minutos antes de su muerte)

Al terminar de hablar con Foxy me puse a ver por la ventana. Amaba esta ciudad,amaba a mis amigos,los concidero hermanos para mi.

Freddy...

Escuche la voz de Shadow pero lo ignore "que error". Escuche como el pestillo de mi puerta sonaba dando a entender que estaba encerrado y no estaba solo.

???:Hola Fredd

Dijo una voz detras mio,intente darme vuelta pero no pude,las manos del muchacho me sostenian mientras ponian un cuchillo en mi garganta. Mire de reojo para las manos del muchacho para darme cuenta que tenia una remera violeta...

Bonnie...

Volvio a decir Shadow. Tenia miedo a que llegara mi final,miedo a no volver a ver a los seres que amaba...no volver a ver a Foxy. Bonnie me tenia agarrado,pero no estaba solo,Mangle bajo del techo y me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

Mangle:hola Freddy...
Freddy:p-porque...po-rque ha-cen e-eso?!

Pregunte horrorizado sintiendo un dolor punzante en mi cuello,me habia cortado parte de el.

Bonnie:lo hago para que nos dejes en paz...

No entendia...¿que le habia echo a Bonnie?.
A paso lento me acercaron a la ventana.

Mangle:ultimas palabras?

Pregunto curiosa y yo le respondi.

Freddy:volvere...

Dije feliz y Bonnie rojo de rabia me tiro por la ventana haciendome caer a la reja negra que tenia asegurado mi final.

Narra narradora...

Freddy callo a una reja con pinches (como tienen un par de casas) clavando uno en su cuello y otro en su hombro derecho. Mangle bajo por la ventana con cuidado y agarro la cabeza de este con un simple tiron,haciendo que la salpique de sangre.

Bonnie:gracias Mangle...

Dijo victorioso el pelilavanda y la albina sonrio tirando del pantalon de Freddy haciendo que su cuerpo caiga como una bolsa de basura.

Continuara...

"ultimas palabras" (Frexy) 《segunda temp de "Te amare por siempre"》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora