Venganza (parte 1)

184 22 1
                                    

Pov's Bonnie

No pude ver todo lo que le hizo Foxy a mi Complice o como la conocen,Mangle.
Pero lo que se es que vengare su muerte.

Bonnie:te matare... Foxy

Susurre.

Pov's Toy Freddy

Habia llegado a la pizzeria hace unos segundos,los Aninatronics me saludaron felices y yo siempre sonriendo. Me da lastima que Freddy no este con nosotros y encima yo lo tengo que remplazar.

Chica:toy! Puedes llamar a Bonnie?

Me pidio la pequeña chica sacando una pizza del horno. Yo asenti y subi las escaleras para llegar al cuarto de Bonnie.
Cuando llegue lo escuche decir.

"Te matare Foxy"

Me asuste demaciado al escuchar eso,ellos antes eran pareja se llevaban bien y todos los apoyaban pero porque quiere matar a Foxy? Eso es lo que no me cuadra.
Suspire y empeze a caminar hacia el comedor pero "alguien" aunque obviamente era el pelimorado me puso algo en la boca para luego quedarme dormido.

(...)

Una luz blanca iluminaba mi cara y molestaba a mis ojos,intente acostumbrarme y empeze a abrirlos despacio para ver a Bonnie con un cuchillo. Forzejie y Forzejie pero no podia desatarme,no queria verlo a los ojos y segui intentando.

Bonnie:es alpedo que lo intentes solo retrasaras tu mismo final...

Segui forzejeando y Bonnie me golpeo,su mano habia quedado marcada en mi mejilla. No queria llorar ya que soy muy orgulloso pero creo que lo dejare de lado.
Bonnie se acerco y me mostro su cuchillo para luego sonreir macabramente,se notaba que el no estaba cuerdo sino demente.

Bonnie:decime todo lo que escuchaste...

Dijo moviendo el cuchillo por mis cachetes.

T.Freddy:no escuche nada... 

Le menti,ya que estaba asustado por lo que era capaz de hacer.

Continuara...

"ultimas palabras" (Frexy) 《segunda temp de "Te amare por siempre"》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora