Mi mundo cae en mil pedazos

182 18 3
                                    

Pov's Foxy

Al terminar el funeral estabamos llendo a la pizzeria,nadie hablo en el transcurso del camino.
Por un momento pense "si no esta la persona que me hacia vivir me suicidare?" Pero una voz chillona y graciosa me saco de mis pensamientos.

Chica:tranquilo Foxy,encontraremos al culpable..
Foxy:pero fue Bonnie...
Chica:la muerte de Freddy te afecto un "poco'' no amigo?

Dijo con un tono nostalgico y yo la mire con una cara de enojado porque  nadie me creia.
Llegamos a la pizzeria y yo me fui a mi pirate cove a seguir pensando sobre eso pero escuche unos rasguños en el techo,no pude evitar la intriga y empeze a mirar al techo y como si de un rezorte se tratase Mangle salto ensima de mi y empezo a saltar.

Mangle:hola Foxy-sempai!

Dijo feliz y yo la empuje.

Mangle:que te pasa?

Me sorprendi por el comentario que hizo pero no podia creer que ella este tan tranquila,bueno en realidad si ya que ella fue la complice de Bonnie.
No podia aguantarme las ganas de golpearla hasta que se muriera,pero se me ocurrio algo.
Me coloque en cuatro arriba de ella/el y le empeze a lamer el cuello,escuchaba los gemidos que provenian de el/ella.
"No es lo que piensas que hare''

Mangle:f-foxy sueltame

Empezo a forzejear y yo le agarre los brazos poniendolos arriba de su cabeza.
Me acerce a su oido y le susurre.

Foxy:la venganza es mas dulce si se sirve fria

Vi como el/ella se estremecio y yo rei bajito por lo que vi.
Le baje lentamente sus shorths rosas que traia puestos y vi una cosa abultada bajo unos boxers blancos. Le baje los boxers y pude ver que su miembro no era muy grande ni muy pequeño tenia una altura mediana,empeze a tocarlo y semtir como este se erectava de a poco.

Foxy:veo que esta grande...

Mangle me miro con miedo y yo sonrei sadico y le corte la punta del miembro de Mangle escuchando a este soltar un quejido de dolor.
Le puse una benda en la boca por si gritaba,queria terminar con esto de una vez.
Le segui cortando su miembro hasta dejarlo,bueno en realidad no le deje nada de miembro parecia una vagina.
Vi a Mangle que lloraba de dolor y se me ocurrio algo. Agarre un poco de alcohol y se lo exparci por la parte donde estaria su miembro,veia como salia la sangre y a Mangle que intentaba safarce de mi agarre.
El seguia llorando y no aguante mas,me habia cansado. Le saque la remera blanca que llevaba puesta y acerce mi garfio a su corazon.

Foxy:ultimas palabras?

Dije y el intentaba decir algo pero no se le entendio porque su boca estaba tapada.

Foxy:bien...

Introduje mi garfio en su corazon haciendo que muera en un abrir y cerrar de ojos. Mire el cuerpo y lo abri a la mitad tirando los restos a un callejon para que los perros y gatos se los comieran.

"Ahora solo me falta uno"

Continuara...

♡···♡····♡···♡····♡···♡···♡

"ultimas palabras" (Frexy) 《segunda temp de "Te amare por siempre"》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora