te seguire Amando

240 17 23
                                    

Holis nekos >w< como andan todos? ...les avisare que me llevo materias...y no podre actualizar mucho pero cuando pueda lo hare! Perdon! Perdon perdon! Al final del cap habran unas preguntas que tendran que responder >:3 los amo!!!
----------------------------------------

(Cap 2,parte 2)

Pov's Narradora

Luego de una charla que tuvieron loa dos Shadow se fue dejando al zorro desconcertado y algo confuso en su habitacion.

Foxy:que mierda acaba de pasar?...

Se dijo a si mismo hasta que un grito lo sacara de sus pensamientos.

Pov's Foxy

Foxy:pero que mierda acaba de pasar?...

Me dije a mi mismo. Recorde la sonrisa de Freddy,lo ame,lo amo y lo amare hasta que muera...

???:aaahhh!!!

Escuche un grito,sali de mi habitacion corriendo,volvi a escuchar el grito desde la habitacion de Chica asi que corri encontrandome a Chica contra la cama llorando y el cadaver de Freddy en el armario de esta.

Chica:e-el n-no me-me-recia...Morir!!!

La abraze,no podia dejarla sola en ese estado y ella empezo a llorar en mi hombro.

Chica:F-foxy...
Foxy:s-si?
Chica:t-tu ma-mataste a-a Fr-Freddy?

Quede en shock,no sabia si decirle la verdad o solo mentirle,que grave error que estoy por cometer.

Foxy:no lo eh matado....pero...
Chica:Pero?

No sabia si delatar a Bonnie. No estaba seguro si lo que vi fue un sueño o real pero antes de cometer una equivocacion.

Foxy:nose quien mato a Freddy....

---dos dias despues---

Estaba vestido de traje en un cementerio,todos lloraban por Freddy,yo tambien estaba llorando y escuchando las palabras que Chica intentaba decir en medio del llanto.

Chica:espe-ro q-que estes e-en u-un lugar mej-or...

Dijo besandole en la mejilla al cadaver de Freddy. Él estaba hermoso,su cabeza la cocieron para que esten unidos,le pusieron un traje blanco con corvata negra,tenia una corona de flores rojas Chica se la habia echo y su gorro lo tenia yo (en la mano).
El ataud estaba listo para ser tapado pero yo me acerque y le bese la boca a Freddy.

Foxy:te vere pronto amor...

Dije para alejarme y llorar. El ataud finalmente fue tapado y fue bajando hasta no ver nada de nada.
Me di vuelta para ver a todos llorando ecepto a Mangle y a Bonnie,ellos estaban riendo. Me acerque a ellos y mire a Bonnie con desprecio para luego pegarle una cachetada.

Foxy:eres una mierda Bonnie y tu tambien Mangle!

Todos me miraron raro y yo me acerque al pozo donde estaba mi amado.

Foxy:Freddy se que no soy perfecto,ni el mas hermoso de este mundo pero aunque sea asi tu me amaste,aunque estuviera con otra persona me amaste y cuando te hize daño tambien me seguias amando por eso yo te amare hasta que muera y esperare mi muerte con tantas ansias por ver...tu hermosa sonrisa...

Continuara...

·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡

Ahora las preguntas!
(Respondanlas si quieren)

-¿les gusta la historia?-

-¿como reaccionaron al enterarce que Freddy moririra?-

-del 1 al 10,¿cuanto les gusta el "Frexy"

-¿me quieren?-

-¿Cual temporada les gusto mas? (Te amare por siempre o ultimas palabras)

-¿les gusto este cap?

Listo!!! Espero que las respondan! >w<
BYE MIS NEKOS!!!

&quot;ultimas palabras&quot; (Frexy) 《segunda temp de &quot;Te amare por siempre&quot;》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora